Sillas ergonómicas, ¿cuáles son las mejores?

Sillas ergonómicas, la mejor opción a la hora de permanecer largas horas frente a la mesa de trabajo sin que nos duela la espalda o el cuello.

Sillas ergonómicas, ¿cuáles son las mejores?
El modelo Cinius LINERGNER es el más valorado

Hace treinta años ninguna empresa se preocupaba de la comodidad de sus empleados a la hora de desarrollar su trabajo. Por eso surgió la ergonomía, que es la disciplina encargada de diseñar los lugares de trabajo, tareas y herramientas para que se adapten a las características anatómicas o fisiológicas de los empleados. Las sillas ergonómicas son un ejemplo de ello.

Gracias a sus cualidades técnicas se optimizan los elementos relativos a la persona, la máquina y el ambiente. Con las sillas ergonómicas se resuelven problemas de comodidad, pero también aquellos relativos a la salud como pueden ser el dolor de espalda o cuello.

Las empresas potencian la utilización de sillas ergonómicas debido a que, entre otras cosas, la comodidad el empleado ayuda a mejorar su productividad. Así que ambos ganan, tanto el trabajador como la empresa.
 

Las mejores sillas ergonómicas del mercado

 

Cinius LINERGNER

Tiene un diseño de corte minimalista pero su comodidad está comprobada. Se puede estar sentado en ella durante largos periodos de tiempo sin que genere ningún tipo de molestias ni resulte incómoda.

Esto se debe a su acolchado de alta calidad que evita cualquier tipo de dolor. Tiene cuatro niveles de altura de carácter fijo, sin posibilidad de ajuste. Quizá el único inconveniente que se le puede achacar.
 

SixBros Design H-8078F-2/1322

Su aspecto es el de silla de trabajo más clásica. Posee alta durabilidad ya que está construida con una estructura de acero inoxidable que le permite aportar estabilidad.

Este modelo de silla ergonómica carece de soporte en la cabeza en el que apoyarse, no obstante, posee apoyabrazos y soporte para la lumbar. Se trata de un modelo económico muy resistente y cómo para sentarse.
 

TecTake 400585

El típico sillón de jefe de toda la vida que ahora también se adapta a los empleados a modo de silla ergonómica. En él se puede apoyar la cervical y la cabeza en el asiento. Tiene doce centímetros de acolchado, por lo que se puede usar durante un prolongado tiempo.

Su respaldo se puede ajustar en dos posiciones diferentes. Este tipo de silla ergonómica está fabricada en semicuero negro y tiene un diseño elegante y atractivo.
 

Varier Furniture Variable Balans

Su diseño es llamativo y colorido, pues tiene mucho éxito el modelo de color rojo. Posee la peculiar característica de que sirve también de mecedora. La postura en la que se puede acomodar uno en estas sillas ergonómicas facilitan que los músculos del abdomen y la espalda sostengan la columna y estar así siempre erguida.

De pequeño tamaño, apenas 52 x 72 x 51, se puede utilizar también perfectamente en casa y guardar en cualquier sitio. Está realizada con haya lacada y lana.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: