Si quieres sorprender, usa regalos originales

Si quieres sorprender y mimar a un ser querido, idear, crear e, inclusive, escoger uno de los miles de regalos originales puede ser una opción. ¿Te atreves?

Si quieres sorprender, usa regalos originales
Un detalle que te hará inolvidable

Antes de partir para cualquier idea para crear o comprar regalos originales, tienes que saber a quién se dirige tu regalo y los gustos de dicha persona. De nada te vale tener millones de ideas, si ninguna tiene que ver con la personalidad o los gustos de quien lo va a recibir.


¿Qué necesitas saber sobre los regalos originales?


Para crear regalos originales no es necesario mucho, basta un poco de creatividad, una pisca de inteligencia y todo el amor que puedas dar. Te aseguramos que el resultado será fantásticoy , sin lugar a dudas, uno de los regalos originales más especiales y personalizados que esa persona recibirá alguna vez.

Si eres de los que, infelizmente, no le sobra el tiempo y cuya creatividad no es un punto fuerte, puedes encontrar tiendas específicas o navegar por la web y descubrir un sinfín de regalos originales que harán sonreír de felicidad, y de sorpresa, a esa persona que quieres mimar.


¿Dónde puedes ver estos regalos originales?


Si prefieres las tiendas, te recomendamos que te pasees por tu centro comercial favorito. En internet, los portales más utilizados por los españoles son:
 


¿Qué puedo encontrar en ellos?


Nos sería imposible contabilizar todas las ideas de regalos originales que hay por estos portales. La verdad, existen tantas como te puedas imaginar, con los materiales que te puedas imaginar y para todas las ocasiones en la que es posible regalar. Funcionales o no, grandes o pequeños, pesados o livianos: ¡Hay absolutamente de todo!

Claro que te queremos dar una idea y por eso juntamos los regalos originales más vendidos y, también, algunas ideas en general:
 
  • El regalo más vendido de todos es aquel que implica la impresión de nuestra fotografía en algún objeto casero o personal: existen desde toallas, almohadas, utensilios de cocina, papelería, ropa y demás;
  • Las chuches y los chocolates con mensajes y en todos los formatos que te puedas imaginar. Además, la nueva y creciente tendencia de las máquinas dispensadoras de chuches en tamaño miniatura es una auténtica locura;
  • Plantas ornamentales, aromáticas y comestibles en sus más diversos formatos. La mayoría son hechas de forma a poder ser cultivadas dentro de casa. Este regalo es bastante funcional, y a los peques también les encanta;
  • Gadgets para smartphones, ordenadores y otros dispositivos, con las más diversas funcionalidades, como por ejemplo: enfriar latas, mantener nuestro café caliente, linternas, ventilador por USB, cargadores, entre otros;
  • Productos hechos a partir de material reciclado. No se restringe a ningun área en particular. Los hay de todo y para casi todo, por ejemplo: ordenadores de papel, mesas u otros muebles a partir de cosas retiradas de nuestro garaje, etc.;
  • Utensilios para viajeros que difícilmente encontramos a la venta en las tiendas habituales y de los cuales, hasta nosotros mismos, nos sorprendimos, como por ejemplo: filtro para beber agua directamente del rio, mar etc., linternas de plástico extremamente luminosas y desplegables, entre otros realmente útiles;
  • Por último, el área del ocio y de la diversión es tan grande que, lo único que te podemos asegurar es que, desde los más chicos, hasta los más grandes, existe de todo, ¡absolutamente de todo!
Ahora que tienes toda esta información y un millón de cosas por ver y crear, ¿a qué esperas para ofrecer regalos originales en vez del mismo regalo de siempre?

También te puede interesar:
 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados