Setter inglés de pedigree: ¿cuánto cuesta? ¿Qué precio tiene?

Si buscas un Setter Inglés de pedigree y no conoces criador de confianza, te proponemos varios sitios on line a través de los que comparar precios y opciones.

Setter inglés de pedigree: ¿cuánto cuesta? ¿Qué precio tiene?
Una raza muy versátil debido a su carácter dócil

Si buscas un fiel compañero canino para ir de cacería, probablemente te interesará este artículo sobre el Setter inglés de pedigree. Esta raza canina, por su carácter dócil y equilibrado, es un perro versátil, que si bien ha sido utilizado tradicionalmente en la caza, puede ser también un perfecto amigo de la familia.
 
Te recomendamos que eches un vistazo a través de internet y vayas comparando opciones y precios, si estás interesado en adquirir un Setter Inglés de pedigree, pero no conoces en principio a ningún criador.
 
Los criadores de perros justifican el coste del cachorro como herramienta para sufragar los gastos que supone mantener a los perros reproductores, los gastos de inscripción en el pedigree LOE, así como las cuotas que tienen que abonar cuando los presentan a concursos y certámenes de belleza canina, a lo que añaden además los gastos de veterinarios y de los exámenes a los que someten a las camadas para asegurarse de que gozan de buena salud.
 
No obstante, en la web Glenveaghsetterirlandes.es aconsejan, además, que para estar seguro de que el precio que pide un criador es el correcto, se puede contactar con la RSCE, la Real Sociedad Canina de España, y pedirles asesoramiento. También aconsejan llamar a varios criadores y comparar precios
 

Dónde adquirir un Setter Inglés de Pedigree


 

Arcoirissetter.com


En la web Arcoirissetter.com, Miguel y Ángeles venden cachorros de Setter Inglés de pedigree, y se dedican a su cría desde 1993. En su web muestran fotos de camadas anteriores e informan sobre las próximas camadas que tienen disponibles.

Se encuentran en Asturias. Y, aunque no publican los precios de los cachorros a través de la web, ofrecen su contacto para más información.
 


Club-caza.com

La web www.club-caza.com dispone de una sección de anuncios en la que particulares ofrecen sus camadas de cachorros de Setter Inglés, describiendo todos los detalles sobre sus pedigrís y de otros perros relacionados con la caza. Incluso, hay algún criador que regala cachorros de alguna camada reciente, pidiendo tan sólo 50 euros para gastos de manutención.

También se muestras otros anuncios de criadores que piden hasta 300 euros no negociables por cada cachorro.
 

Milanuncios.com

En Milanuncios hay muchísima oferta de cachorros de Setter Inglés. Para poder confirmar que efectivamente tienen pedigree LOE, habría que asegurarse en cada caso particular.

Entre los 180 y los 200 euros,  figuran muchísimos anuncios, así como otros que no tienen precio concreto y que habría que llamar para más información.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados