Servicios de renting de furgonetas: ¿Qué te ofrecen?

Los servicios de renting de furgonetas son muy atractivos para los dueños de empresas de todo tipo, especialmente las Pymes.

Servicios de renting de furgonetas: ¿Qué te ofrecen?
Son servicios muy solicitados para Pymes

Los servicios de renting de furgonetas son muy atractivos para los dueños de empresas de todo tipo, especialmente las Pymes.
Sin importar el proveedor que se elija cuando se hacen un balance de los puntos positivos y negativos, resulta claro que este tipo de servicios ofrecen muy buenas soluciones a quienes buscan vehículos para uso laboral sin que ello represente un gasto excesivo o innecesario.

De esas ventajas y esos proveedores es que queremos – y vamos – a hablarte a continuación. Una vez que hayas terminado de leer este artículo, no te quedarán dudas de los beneficios y los mejores lugares para contratar el servicio.
 

Renting de furgonetas: las ventajas…


Ya te dijimos que las ventajas de contratar un servicio de renting de furgonetas eran muchas. Ahora es el momento de decirte exactamente cuáles son. En algunos casos varían ligeramente dependiendo del proveedor, pero en líneas generales suelen ser bastante similares.
 
  • No representan la compra de un vehículo que pierde valor con el tiempo y que puede empezar a requerir gastos adicionales. Simplemente se paga por utilizar el vehículo por el tiempo que se desee.
 
  • El no incurrir en el gasto mayor de comprar los coches de la flota, queda mayor liquidez para el negocio.
 
  • Los plazos y las formas para pagar el alquiler suelen ser flexibles en todos los proveedores, al menos en los mejores.
 
  • En las cuotas que se pagan suele estar incluida la manutención y todas las garantías y seguros necesarios para circular sin problemas.
 
  • Los servicios de renting de furgonetas suelen traer a quien los contrata beneficios fiscales.
 
  • Es un sistema que permite mantener la flota de vehículos constantemente renovada.
 

… Y los proveedores


Si bien la gran mayoría de los servicios de renting que existen, de los que ya hablamos en una ocasión anterior, hay algunos que destacan particularmente por ofrecer un servicio por encima de la media.


Fraikin

Este sin duda es uno de los que mejor servicio de renting de furgonetas ofrecen. Especializados en el área, aquí te permiten contratar desde los furgones más pequeños hasta los camiones más grandes.

Además, te ofrecen todos los beneficios de los que ya te hablamos además de algunos adicionales como la recompra de tu flota.
 

Reflex

Ofrece una extensa y variada flota que incluye modelos de Citröen, Renault, Peugeot, Fiat, Nissan y Dacia. Además, ofrece todas las ventajas de las que ya te hablamos.


Northgate

Ofrece una flota de cerca de 40 mil vehículos, de los cuáles un porcentaje importante son furgonetas para uso empresarial. En cuanto a los beneficios, las posibilidades de renovación y su amplia red de talleres propios hacen que sea una de las opciones a tener más en cuenta.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados