Seleccionamos las mejores casas rurales en Cantabria

Hemos seleccionado las mejores casas rurales en Cantabria, bien valoradas por los usuarios, para que disfrutes de su cultura, su naturaleza y su gastronomía.

Seleccionamos las mejores casas rurales en Cantabria
Calidad y precio en las mejores casas rurales en Cantabria


La comunidad autónoma de Cantabria es un destino turístico perfecto, con mucha historia y patrimonio, con lugares tan emblemáticos como la cueva prehistórica de Altamira, y una impresionante naturaleza en la que puedes descubrir sus 220 kilómetros de costa, donde encontrarás playas como la de Oyambre.

Puedes organizar una jornada haciendo una ruta a pie por el Valle de Yera y Vega de Pas y acompañar el día con un buen plato de cocido montañés o unas almejas a la marinera.

Merece la pena pernoctar unos días, y será mejor aún si lo haces un una casa rural donde estés en pleno contacto con la naturaleza. Por lo que hemos seleccionado las mejores casas rurales en Cantabria, atendiendo a la valoración de sus propios clientes.
 

Una forma de descubrir Cantabria


Un paseo por la playa

Si estás buscando pasar con tu familia y amigos unos días frente al mar, con la playa como principal atractivo, te aconsejamos que vayas reservando en la Posada Punta Ballota, a las afueras de Tagle.

Se trata de una de las mejores casas rurales en Cantabria, con capacidad para 14 personas, ideal para familias con ganas de descansar, y con todas las comodidades. Cuenta con buenos accesos por carretera y tiene desayuno incluido. El precio por persona y noche ronda los 40 euros.

También junto a la playa se encuentra la Posada La Morena, en Soto de La Marina. Los usuarios destacan su trato acogedor y su cercanía con la playa, y bien conectada con la ciudad de Santander y con otros puntos de interés turístico, y también muy recomendable para familias. El coste del alojamiento es de 27 euros aproximadamente.

En Miengo puedes reservar en la histórica casona Posada La Victoria, un lugar encantador, ubicado en la desembocadura del río Saja, con playas, marismas e islotes. 27 euros es el precio general por persona y noche.


Entre valles y montañas

Si estás buscando habitaciones en lugar de casas, con baño privado y todo el confort posible, y prefieres más el interior, entre las mejores casas rurales de Cantabria seleccionamos La Casa de Campoo, una antigua Casona en la localidad de Naveda, cerca del lugar desde donde nace el río Ebro. El alojamiento sale también a 27 euros la noche.

Igualmente con calma y tranquilidad, con un gran trato y atención por parte de los propietarios, es El Solaz de los Cerezos, en Camijanes, con muchas posibilidades para hacer actividades en plena naturaleza.

Los usuarios destacan además su piscina, por lo que puede disfrutarse también en verano. Es además muy económico, en torno a los 20 euros por persona.

Terminamos nuestras recomendaciones de las mejores casas rurales en Cantabria con La Casa de las Chimeneas, en Tudes. Cuenta con ocho viviendas, conservando muy bien su arquitectura original que le confiere ese toque rústico. En plena sierra, tiene unas vistas increíbles.

Cuenta con todas las comodidades para disfrutar de la estancia, incluso con zona de juegos y piscina. El pueblo además tiene mucho encanto. Cuesta alrededor de 42 euros por persona y noche. 
 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: