Seguros Pelayo, conoce todos sus productos

Seguros Pelayo tiene una amplia gama de productos para diferentes circunstancias, necesidades y clientes y aquí te los mencionamos todos
 

 Seguros Pelayo, conoce todos sus productos
Para coche, moto, hogar y de vida, entre otros

¿Quieres elegir un seguro y no sabes por cuál decantarte?

Hay muchas empresas en el actual mercado que ofrecen seguros, y ante esa situación es normal sentirse abrumado. Pero aquí estamos para ayudarte y facilitarte la toma de decisiones.

Te proponemos los servicios de Seguros Pelayo. Una aseguradora española con una amplia cartera de productos que encajarán en tus necesidades concretas.


Conoce la cartera de servicios de Seguros Pelayo

 

Seguros de coche

Seguros Pelayo ofrece 5 alternativas diferentes para proteger tu vehículo, ofrece seguros a terceros básico o combinado, a todo riesgo con y sin franquicia y a todo riesgo.

La cobertura es bastante similar a la que encuentras en otras aseguradoras de las que ya te hablamos en ocasiones pasadas, pero también presenta algunas garantías innovadoras como indemnizaciones en casos de fallecimiento o invalidez, algo que no se encuentra en muchas otras compañías.
 

Seguros de Moto

Para los motociclistas Seguros Pelayo ofrece tres productos lo suficientemente diversos para abarcar amplios segmentos de mercado.

El seguro básico y más económico ofrece las garantías imprescindibles y obligatorias por ley además de algunas otras adicionales como protección jurídica y asistencia en viaje.

Por su parte, el seguro ampliado es el más completo que se consigue y ofrece cobertura contra robos e incendios.

También existe una opción para ciclomotores que además de cubrir lo obligatorio por ley incluye un seguro para conductor de hasta 3000 euros.
 

Seguros de Hogar

Para proteger tu vivienda Seguros Pelayo  ofrece tres productos, que te mencionamos a continuación:
 
  • Seguros Hogar Compromiso Esencial; como su nombre indica ofrece la cobertura más esencial que se puede esperar de un seguro para viviendas, es también el más económico de  todos los que ofrece la compañía.
  • Seguros Hogar Compromiso: amplía las garantías del producto anterior agregando algunas como el daño de electrodomésticos, abuso de confianza o robo de los empleados del hogar o asistencia informática entre otras.
  • Seguros Hogar Compromiso Plus: es la cobertura más completa que ofrece la compañía y representa total protección de tu hogar. Todas las garantías que ofrece la compañía para tu inmueble las encuentras en este paquete.
 

Seguros de vida y otros seguros

Mezclando prestaciones tradicionales e innovadoras, Seguros Pelayo  también cuenta con un amplio abanico de otros servicios para diferentes necesidades.

Además de las tradicionales pólizas de seguros de vida, salud  y accidentes, aquí encuentras protección para comunidades para subsanar cualquier tipo de accidentes en oficinas y lugares de trabajo, seguros para mascotas y seguros agrarios.

También cuentas con planes de inversión y planes de pensión que te garantizarán la mayor tranquilidad en tus emprendimientos laborales o en tus años dorados.

Es una de las aseguradoras que más respuestas ofrece a las diferentes necesidades del cliente común.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados