Conoce los seguros direct para tu coche

Los Seguros Direct es una conocida marca de seguros en España con capacidad de presentar soluciones que se adaptan a tu vida. 

Conoce los seguros direct para tu coche
El equipo y los compromisos de la marca Direct

Cada vez más las personas empiezan a darse cuenta de la importancia de tener un buen seguro de coche y buscan contratar un servicio barato y eficaz para proteger sus coches. 

Tener un seguro de coche es importante para garantir protección contra robo y daños en el coche que conduces.

Pero, tener un seguro no quieres decir protección solamente para el coche, también pueden cubrir daños con personas transportadas dentro del vehículo. 

La marca Seguros Direct es una marca de seguros cuyos sus mayores objetivos son simplificar productos, procesos y presentar soluciones a sus clientes. 



Qué debes saber sobre Seguros Direct 

 
Los Seguros Direct cuentan con un equipo de prestadores de servicios a sus clientes, que son especialistas en seguros de coche. 

Esta conocida marca pertenece al Grupo AXA y ofrece soluciones rápidas y sencillas, a través de un equipo especializado, competente y con una tecnología muy eficaz.

Los Seguros Direct tienen más de 17 años de experiencia en el mercado de las seguradoras y más de 600 mil clientes solo en la península ibérica. 

Ventajas Direct Seguros 

  • Puedes entregar y pedir para recoger tu coche donde quieras; 
  • Garantía de reparación de tu coche de 3 años; 
  • En entrega serán revisados los niveles de tu coche y te aseguran una limpieza completa; 
  • Descuentos y tarifas especiales en reparaciones; 
  • Coche para cambio en el caso de avería del tuyo; 
  • Mayores de 26 años son incluidos gratuitamente; 
  • Oferta de 50€ por cada amigo o familiar que presentes. 

 

Seguros Direct - Simuladores de seguro

 
Para que puedas hacer una simulación del coste de un seguro para tu coche puedes acceder a la página web de Direct Seguros y calcular cuál será el seguro que más de adecua a ti y a tus necesidades. 

 

Servicios Direct Seguros 

   
  • Direct Seguros App: A través de la app de Direct Seguros, disponible tanto para el sistema Android como para el sistema IOS, podrás acordarte donde has aparcado tu coche, solicitar asistencia en carretera, entre muchas otras funciones que puedes descubrir a través de esta demo
 
  • Asistencia en carretera: Este servicio está disponible tanto para coches como para motos. Es un servicio rápido y disponible 24h al día, todos los días del año. 



También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados