10 seguros de hogar por menos de 250 euros al año

Para aquellos que necesitan seguros de hogar que cubran sus diferentes necesidades, el mercado español ofrece alternativas interesantes.
 

10 seguros de hogar por menos de 250 euros al año
Porque pocas cosas son más valiosas que casa

Para saber cuáles son las opciones más baratas que tienes de seguros de hogar, fuimos al comparador de seguros online de rastreator.com (uno de los mejores que se encuentran actualmente online) para comprobar las diferentes opciones que podemos llegar a tener.

Como ejemplo se usó una vivienda propia y de uso habitual, que no ha sido hipotecada y de unos 100 metros en la capital del país.

Se buscó para la propia una cobertura intermedia con un valor asegurado de 80 mil euros más 20 mil extra por el contenido del inmueble, en ambos casos por recomendación del propio comparador.



10 seguros de hogar baratos

 
POLIZA M DE VERTI: de los diferentes seguros de hogar que arroja el comparador este es el más barato actualmente con una prima por año de 151 euros.
 
CATALANA DE OCCIDENTE: esta aseguradora ofrece una cobertura con las condiciones ya citadas por 160 euros al año.
 
FIDELIDADE: la prima anual más barata que ofreció la asegura portuguesa para nuestros términos de búsqueda es de 180 euros anuales.
 
PELAYO HOGAR COMPROMISO: en este caso, la prima anual asciende hasta poco más de 180 euros.
 
MURIMAR: es de nuestra selección y según nuestros parámetros la última opción que puedes encontrar por menos de 200 euros.
 
REALE SEGUROS: esta compañía de seguros ofrece una póliza hogar intermedio por 204 euros cada 12 meses.
 
AXA: de las vistas hasta ahora es la opción de seguros de hogar de más renombre. La multinacional francesa actualmente tiene disponible para ti pólizas de cobertura media (como en todos los casos que vimos y veremos) por 210 euros.
 
PLUS ULTRA SEGUROS: los precios para la situación planteada en este caso llegan a los 215 euros.
 
GENERALI: el noveno lugar de la lista tiene un costo anual de 238 euros.
 
MAPFRE HOGAR FAMILIAR: en el último lugar se encuentra la multinacional española con una póliza de 242 euros al año.
 
 
Es importante mencionarte que por 250 euros aún puedes conseguir coberturas completas que ofrecen más ventajas.

Son menos, pero aún son posibles de conseguir: el Grupo Catalana de Occidente, Pelayo Hogar compromiso y Verti ofrecen sus mejores pólizas por estos costos anuales.

En resumidas cuentas cuando se habla de un tema tan delicado como este siempre es imprescindible que seas tú mismo el que consulte los diferentes precios para tener exactamente la cobertura que deseas para tu hogar.

Nosotros podemos darte una guía, presentarte las opciones; pero al final la decisión tiene que ser tuya.
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados