Seguros de hogar Mapfre

Aquí te hablamos un poco sobre los diferentes seguros de hogar Mapfre que puedes contratar actualmente para que tengas una mejor idea.
 

Seguros de hogar Mapfre
Tienes 4 alternativas diferentes

Hay seguros de hogar Mapfre que se adaptan a todas las necesidades, precios, y tipos de inmueble.

Ya sea que busques cobertura para viviendas de uso habitual, vacacionales o hasta caravanas la vas a poder conseguir sin problemas en el portal online de Mapfre.

Mapfre es una empresa muy consolidada y de prestigio en el sector, así que estarás en las mejores manos.

Que ha dividido sus productos en cuatro niveles con diferentes precios y coberturas: Esencial, Familiar, Total y Platino.

¿Quieres asegurar tu casa? Sigue leyendo
 

4 Seguros de Hogar Mapfre


Hogar esencial


Es de todos los seguros de hogar Mapfre el más básico y sencillo que puedes encontrar y por supuesto el más económico.

Ofrece cobertura contra robo, hurto y apropiación indebida además de daños e incendios. Además ofrece responsabilidad civil, asistencia familiar en caso de algún accidente y asistencia en reparaciones y bricolaje.

Para ser el seguro más básico que se encuentra en la cartera de pólizas de Mapfre destinadas a la vivienda ofrece una amplia cobertura.


Hogar familiar


Este es el segundo de los seguros de hogar Mapfre que encuentras a tu disposición y ofrece cobertura para incendios, robos o hurtos dentro de la vivienda, rotura de los cristales del inmueble, daños varios ocasionados por agua (humedad, filtraciones, inundaciones, etc.) y para joyas y objetos de valor, entre otras cosas.

Además de esto ofrece otros elementos interesantes como asistencia familiar, asistencia de viaje, defensa jurídica y sustitución de la cerradura en caso de robo.


Hogar total


En este caso tienes la misma cobertura que en los seguros de hogar Mapfre que ya te mencionamos anteriormente.

Pero además ofrece la cobertura de Todo Riesgo Accidental, que cubre cualquier daño accidental que se pueda llegar a ocasionar sobre los bienes asegurados en la póliza, cualesquiera que sean las circunstancias en las que se produzca el daño.

Es un seguro a todo riesgo muy completo.
 

Hogar platino


Es entre todos los productos que Mapfre ofrece para tu hogar es definitivo, el más completo.

Ofrece la misma cobertura que ya te explicamos en los servicios anteriores pero tiene como valor añadido el hecho de que aumenta los límites y capitales que te ofrece la póliza de Hogar Total.

Es el producto perfecto para aquellos que quieren tener la mejor cobertura disponible para proteger tanto la vivienda, como los bienes que se encuentran dentro de dicho inmueble.
 
Para consultar los precios y tener un asesoramiento más completo sobre cuál es la alternativa que más te conviene y mejor se adapta a ti, es tan sencillo como preguntar sobre las dudas que tengas a través del website o dirigirte a cualquiera de las oficinas de la compañía que se encuentran esparcidas por todo el país.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados