En qué consisten los seguros de coche Línea Directa

Te explicamos en qué consisten los diferentes seguros de coche Línea Directa para que a la hora de decidir sepas bien que es lo que más te conviene.
 

En qué consisten los seguros de coche Línea Directa
No tomes una decisión sin leer esto

Una de las razones por las que los seguros de coche Línea Directa son tan buscados es por la flexibilidad que ofrecen a sus clientes.

Sea cual sea la necesidad que tengas, aquí encontrarás el seguro que mejor se adapte a ti. La compañía ofrece principalmente 3 tipos diferentes de seguros, más uno en particular que nos llamó la atención y del que hablaremos más a fondo.

En la mayoría de los casos, las coberturas son bastante parecidas a las de otras que se encuentran en el mercado y cualquier consulta posible de precios que requieras la puedes hacer con total facilidad a través de los canales de comunicación que tienes a la mano en el sitio web de la aseguradora.

 

Pólizas de seguros de coche Línea Directa


Seguro a terceros

 
Es la más básica de los seguros de coche Línea Directa que la aseguradora te ofrece. Ofrece cobertura contra daños materiales y personales que puedas llegar a causar a otros en un accidente.
Incluye la Responsabilidad Civil obligatoria por ley que garantiza la obligación de pagar una indemnización a quienes hayan sido perjudicados en un posible siniestro o accidente.


Seguro a terceros ampliado

 
Esta póliza te ofrece una mayor cobertura que el anterior, ya que extiende las diferentes garantías del mismo y cubre – a diferencia del anterior, la reparación de lunas, posibles robos e incendios. Como todo seguro para terceros no ofrece cobertura contra daños propios de tu coche ni tus daños físicos como titular de la póliza


Seguro a todo riesgo

 
Es entre los tres principales seguros de coche Línea Directa el que ofrece la cobertura más completa. Cubre tanto los daños propios como los producidos a terceros afectados.

Además de la Responsabilidad Civil Obligatoria, incluye la voluntaria, asistencia de viaje y defensa jurídica. Además de estos, también ofrece una completa cobertura contra incendio, robo, fenómenos naturales (como rayos) y quiebra de lunas.


Seguro para coches eléctricos

 

Este es el que nos llamó la atención de todos los seguros de coche Línea Directa que puedes contratar, ofrece cobertura completa para aquellos – que cada vez son más – que conducen coches eléctricos.

Además de la Responsabilidad civil (tanto obligatoria como voluntaria) ofrece asistencia de viaje, defensa jurídica y daños propios.

En este apartado específico, la póliza cubre cualquier daño que pueda sufrir tu coche durante un accidente. Además de las protección estándar también estarás protegido  en caso de robo del cable integrado de recarga.
 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados