Seguros Bilbao

Con Seguros Bilbao podrás encontrar los mejores seguros a precios ajustados a tu bolsillo. 

Seguros Bilbao
Crea la mejor comparativa de seguros encontrando la mejor solución para ti

En la actualidad, los Seguros Bilbao son una filial de Catalana Occidente. Esta compañía nació bajo el nombre de Sociedad Catalana de Seguros contra Incendios a Prima Fija. 

El mercado hacia donde dirige su estrategia es fundamentalmente el mercado de particulares, profesionales, comercio y PYMES (pequeña y mediana empresa). 

Integrada en Catalana Occidente desde 2004, la compañía Seguros Bilbao se ubica en Getxo (Vizcaya), donde está consolidada con un foco especial en los seguros de vida, seguros de coche, seguros para el hogar y seguros de para el comercio. Hoy al día, la compañía Seguros Bilbao cuenta ya con más de 400 oficinas repartidas por toda España. 


Comparar los precios de Seguros Bilbao

 
Para comparar los precios de Seguros Bilbao, puedes utilizar un comparador de seguros y elige el seguro que más adecue a tu bolsillo y a tus necesidades del día a día. Existen otro tipo de comparadores seguros, por ejemplo: 
 
 
Al entrar a la página web de Seguros Bilbao podrás informarte sobre todo lo que necesitas sobre los mejores seguros a los mejores precios y, además, que son ajustados a todas tus necesidades. Podrás finalmente ahorrar en el precio de tus seguros y no en tu seguridad.  

 

¿Por qué elegir Seguros Bilbao? 

 
Seguros Bilbao teniendo en cuenta la gama de seguros de automóviles te ofrecen:
 
  1. Asistencia en viaje todos los días del año y sobretodo están dispuestos a darte asistencia 24h al día; 
  2. Ventajas si reparas tu coche en alguno de los talleres AutoPresto; 
  3. Garantía de sustitución y reparación de cualquier daño; 
  4. Avisador de multas, que te permite saber siempre que te hayan puesto una multa sobre tu vehículo; 
  5. Servicio vía SMS o e-mail. 
 
En caso de siniestro, Seguros Bilbao te garantiza toda la calidad de su gestión. Esto supone un compromiso muy grande entre la compañía y sus clientes para que todos se queden satisfechos con el servicio. 

El objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio, o sea, un servicio de alta calidad, una atención al cliente rápida y eficaz y siempre pensando en el trato personal entre sus colaboradores con sus clientes.  

Protege tu coche, tu hogar, tu salud y tu vida con la ayuda de la compañía Seguros Bilbao y verás que no te arrepentirás. 
 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados