¿Quieres contratar un seguro para perros?

Si estás interesado en contratar una póliza de seguro para perros sigue leyendo para que conozcas un poco mejor en qué consisten y dónde están disponibles.
 

¿Quieres contratar un seguro para perros?
Hay diferentes tipos de cobertura y diferentes precios

Las pólizas de seguro para perros están pensadas para ofrecerle a nuestras queridas mascotas cobertura o protección ante una eventualidad. 

Ya sean estas accidentes o ataques de nuestros animales hacia otros, en el caso de las razas más peligrosas y propensas a esto, o bien problemas de salud que los perros puedan llegar a tener, situación que en algunas razas particulares muy buscadas (como el bulldog, por ejemplo) puede llegar a ser muy común.

Hay – como ya mencionamos – diferentes precios, que dependerán de lo que cubra o no la póliza. En los casos más económicos estaríamos hablando de primas que empiezan desde los 20 euros anuales y cubren los daños ocasionados a terceros; mientras que los productos con mayor cobertura (toda la que una mascota pueda llegar a tener) los precios pueden llegar hasta los 250 euros.

Nosotros, con la ayuda de los comparadores de seguros siempre útiles que se consiguen en internet vamos a hablar un poco de ambos extremos, la decisión sobre cuál es la mejor cobertura para tú mascota al final será sólo tuya.
 

Empresas que ofrecen pólizas de seguro para perros


Kalibo

 
En esta aseguradora encuentras tanto la cobertura más básica, que sólo cubre responsabilidad civil por primas anuales entre 25 y 55 euros dependiendo del monto por el cual se quiere la cobertura como la más costosa y completa por 220 euros, que incluye además de responsabilidad civil, cobertura veterinaria y en casos de accidentes.

Hay opciones intermedias (RC + accidentes) por primas anuales entre los 70 y los 90 euros, es de todas las compañías que ofrecen pólizas de seguro para perros la que más alternativas ofrece


AXA

 
Esta compañía sólo ofrece pólizas de seguro para perros con coberturas básicas (responsabilidad civil). Las primas varían en base a la raza re perro del cliente: desde 38 euros para las razas de compañía hasta 95 euros para las consideradas más peligrosas. En todos los casos se asegura por un límite de indemnización de 150 mil euros.


FIATC

 
Ofrece pólizas de seguro para perros con capitales contratables entre 60 y 300 mil euros, siendo 120 mil euros el mínimo cuando se trata de razas peligrosas. La prima anual está entre 70 y 100 euros, dependiendo del animal a asegurar.


Mapfre

 
No ofrece pólizas en los extremos, sino alternativas medias con cobertura para responsabilidad civil y accidentes. Las primas anuales se ubican entre 80 y 110 euros aproximadamente.


Santalucia Seguros

 
Esta opción es la única de las que encontramos que sólo ofrece pólizas con amplia cobertura (RC, accidentes y gastos veterinarios) por primas anuales que se ubican alrededor de los 250 euros aproximadamente.

 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados