¿Por qué contratar el Seguro de Hogar BBVA?

Si quieres un seguro para tu casa que se adapte 100% a tus necesidades, no le des más vueltas, la solución es el Seguro de Hogar BBVA.

¿Por qué contratar el Seguro de Hogar BBVA?
Un seguro que se adapta 100% a tu casa

Seguramente much@s de vosotr@s, estaréis cansados de buscar un seguro de hogar. Es una tarea ardua y muy compleja debida la gran oferta existente.

Y es que se trata de una decisión importante, ya que además de proteger, debe adaptarse a las medidas y a las necesidades de vuestra casa.

Pues bien, dejad de buscar, porque la solución para vuestros quebraderos de cabeza lo tenéis aquí delante, se trata del Seguro de Hogar BBVA.
 

Por qué elegir un seguro de hogar BBVA

 

Y es que, ya tengáis una casa propia o viváis de alquiler, y sean como sean vuestras exigencias, el BBVA os da la posibilidad de construir un seguro a vuestra medida.

Y así, pase lo que pase, vuestro hogar esté siempre protegido ante cualquier imprevisto.

Si eres inquilino y quieres evitar malentendidos con el propietario en caso de un imprevisto, puedes contratar el Seguro Hogar BBVA, que te cubre:
 

  • Daños accidentales en el hogar causados por el propio inquilino o en continente propiedad del asegurado.

  • Garantía especial de daños en la casa.

  • Robos, cambio de cerradura o atraco fuera de la vivienda, etc.
     

Si por el contrario eres propietario, el BBVA dispone de 4 paquetes de coberturas (Protección básica, Roturas, daños eléctricos y refrigerados, Protección ampliada y robo y por último, Ampliaciones Alto Valor). 

También hay 5 modalidades de Seguro de Hogar (Esencial, Más, Seguridad, Más Seguridad y Cobertura Total), para que puedas elegir el seguro que mejor se adapta a tu casa u hogar (ver coberturas y modalidades)

Si quieres un seguro para tu casa que se adapte 100% a tus necesidades, no le des más vuelta, la solución es el Seguro de Hogar BBVA

Ahora bien, much@s de vosotr@s os preguntaréis, ¿puedo cambiar de modalidad o ampliar el seguro com más coberturas, sin esperar a la fecha de vencimiento del seguro?

O ¿qué requisitos son necesarios para contratar cualquier modalidad del Seguro de Hogar BBVA?

En relación a la primera pregunta, la respuesta es sí, sin problema alguno.

En relación a la segunda, la casa en cuestión a asegurar debe de estar en territorio nacional (península e islas) y debe cumplir algún otro requisito, como su antigüedad, materiales de construcción y su ubicación.

En definitiva, dejad de buscar e investigar día sí y día también en internet un seguro para vuestra casa, porque no encontraréis otro seguro que os ofrezca tanto como el Seguro de Hogar BBVA.

Y lo digo por experiencia, ya que desde que lo contraté para la mía, se terminaron todas nuestras preocupaciones. 
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados