Seguro de vida Mapfre: protégete, a ti y a tu familia

¿Estás pensando en contratar un seguro de vida Mapfre? Te contamos todo lo que necesitas saber, cómo funcionan estos seguros y cuáles son sus ventajas. 

Seguro de vida Mapfre: protégete, a ti y a tu familia
Conoce las ventajas y las características de este tipo de seguros

Un seguro de vida Mapfre puede ofrecerte protección ante varias situaciones imprevistas, no solo ante un fallecimiento, también en situaciones de dependencia, invalidez o ante una deuda hipotecaria.

Mapfre posee una amplia oferta en cuanto a seguros de vida y presenta al cliente diversas modalidades dependiendo de su situación.

Es cierto que existen más compañías que trabajan en esta área, que ofrecen una gran diversidad de pólizas y seguros de vida, pero hoy hablaremos de Mapfre, qué es lo que está compañía nos puede ofrecer y qué ventajas tenemos.
 

SEGURO DE VIDA MAPFRE: TIPOS Y CARACTERÍSTICAS


Los seguros de vida tienen como finalidad asegurar la tranquilidad y el bienestar económico de una familia, pudiendo afrontar sin dificultad cualquier problema o situación imprevista, garantizando la entrada de ingresos en la unidad familiar. En este sentido Mapfre, ofrece diferentes tipos de seguros de vida para particulares.
 

  • Capital Temporal Fijo: Está pensado para aquellas personas que solo quieren contratar el seguro por un plazo determinado de tiempo. En caso de fallecimiento del contratante, este seguro garantiza el pago a los beneficiarios. También es compatible en casos de invalidez.
 
  • Renta más Capital TodoVida: Además de cubrir fallecimiento, este seguro de vida Mapfre ofrece garantías que cubren la dependencia. a través de una renta a 10 años y con un capital distribuido durante 10 meses. 
 
  • Seguro de Amortización de Hipoteca: Este seguro de vida cubre cualquier préstamo hipotecario en caso de fallecimiento o invalidez por parte del contratante, siendo el capital a recbir el importe exacto que está pendiente de pago, con un mínimo de 6.000 euros.
 
  • Anual Temporal Renovable CreciVida: Este es el seguro de vida más flexible, ya que permite al contratante escoger las coberturas, garantías y el capital que más le convenga y se adapte mejor a sus necesidades. Incluye coberturas de fallecimiento, invalidez, accidente, cáncer, etc., de modo a cubrir cualquier situación en las que los ingresos de la unidad familiar se reduzcan.


5 VENTAJAS DE LOS SEGUROS DE VIDA MAPFRE

 
1. Garantizan un importe económico fijo para proteger a la unidad familiar. Aseguran su calidad de vida y estabilidad económica de modo a que puedan afrontar determinados gastos mensuales, como la hipoteca, la alimentación, la educación, etc., sin necesidad de comprometer su patrimonio.

2. Los seguros de vida no tienen periodo de carencias, te protegen desde el mismo momento en el que firmas el contrato.

3. Puedes contratar un seguro de vida durante el tiempo que creas necesario, pudiendo prescindir de él cuando quieras.

4. Muchos de los seguros de vida Mapfre permiten un contrato mediante prima única, en un solo pago, o de manera periódica. Esto otorga al contratante una mayor libertad a la hora de establecer sus condiciones, adaptándose a sus posibilidades.

5. Los seguros de vida están al alcance de cualquier unidad familiar, sin necesidad de que posean altas rentas ni elevados ingresos. Mapfre ofrece una amplia variedad de seguros de vida a precio asequibles, cada uno de ellos se ajusta a determinadas situaciones y necesidades. 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados