¿Por qué un Seguro de Vida ING?

Si queréis garantizaros de que vuestros familiares estarán siempre protegidos pase lo que pase, echen un ojo a las ventajas del Seguro de Vida ING.

¿Por qué un Seguro de Vida ING?
¿Por qué el Seguro de Vida ING, y no otro?

Hoy en día, la mayoría de los españoles se replantean seriamente lo de tener un seguro de vida o no, porque lo consideran un gasto más mensual que no se pueden permitir, un producto complejo, com mucha letra pequeña y no lo consideran obligatorio para su día a día. Pero eso es, porque no conocen el Seguro de Vida ING.

Es por esta razón, que hoy os voy a responder a algunas de las preguntas más frecuentes sobre los seguros de vida, y en especial, sobre el Seguro de Vida ING, el mejor seguro de vida del mercado.
 

 ¿Cómo es el Seguro de Vida ING o Naranja? 

 

Pues bien, el Seguro de Vida ING o Naranja, nos permite por una pequeña cuota mensual, sin recargos por fraccionarlo, o una única cuota anual, vivir con la conciencia tranquila sabiendo que pase lo que nos pase, nuestros familiares estarán siempre protegidos.

Y es que, es por este simple hecho (proteger a los nuestros), que recomiendo a todos los indecisos españoles, a contratar una póliza de vida, porque de que les vale ahorrarse unos euros mensuales, si sus familias quedarán desamparadas en caso del día de mañana haber fallecimiento o incapacidad permanente absoluta.


¿Cómo se contrata un Seguro de Vida ING o Naranja?

Para contratar y disfrutar de todas las ventajas del Seguro de Vida ING o Naranja, sólo tienes que cumplir un requisito fundamental, que no es outro que ser ya cliente de ING DIRECT y tener abierta algunas de sus cuentas (Cuenta Naranja, Cuenta Nómina o Cuenta Sin Nómina). Caso cumpláis este requisito, tan solo necesitáis acceder a la página web de ING, llamar por teléfono al 91 206 66 66, o pasaros por una de las centenas de oficinas abiertas en territorio nacional de ING DIRECT para contratar el vuestro y así, proteger a los vuestros.


¿Por qué el Seguro de Vida ING, y no otro?

El seguro de Vida ING, al contrario que los otros seguros del mercado, os permite contratarlo sin necesidad de realizar un recocimiento médico (apenas será suficiente responder a una simple y rápida declaración de salud), y lo mejor para los indecisos de los seguros de vida, cancelarlo cuando os apetezca, sin ningún tipo de penalización.

En definitiva, si queréis garantizaros de que vuestros familiares (mujer, marido e hijos) estarán siempre protegidos ante cualquier incidencia o siniestro que ocurra en el futuro, la mejor opción es contratar el Seguro de Vida ING. Un seguro que sólo te da ventajas y tan fácil de contratar, que no necesitaréis de asesoramiento alguno.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados