El seguro de hogar de La Caixa ofrece regalos y bonificación

El seguro de hogar de La Caixa cubre aquellos daños que se producen con más frecuencia en una vivienda, tanto en el continente (paredes, suelos, ventanas...) como en el contenido (muebles, ropa…).  

El seguro de hogar de La Caixa ofrece regalos y bonificación
Ofrecen 1.000 euros y la posibilidad de ganar un MacBook Air

Durante las últimas semanas venimos hablando de los diferentes seguros de hogar. Hoy haremos lo propio con SegurCaixa, el seguro de hogar de La Caixa.

Lo primero que queremos destacar es que la entidad tiene una promoción en la que recompensan con 1.000 euros a quienes contraten y reagrupen seguros hasta el 15 de abril.

Además, al contratar online cualquier póliza, incluido el seguro de hogar de La Caixa, se entra en el sorteo de un MacBook Air (hay 5 unidades). Esta promoción es válida para las contrataciones realizadas hasta el 31 de mayo.

 


Calcular el seguro de hogar de La Caixa


Pero como siempre decimos, no podemos dejarnos cegar por las promociones a la hora de contratar ningún producto. Lo primero que tenemos que valorar es el precio. En el caso del seguro de hogar de La Caixa podemos calcular el importe a través de su simulador online. Para ello tendremos que introducir una serie de datos, incluidos el tipo de vivienda (casa o piso), el año de construcción, el uso de la vivienda (residencia habitual, secundaria, inquilino o destinada al alquiler), los metros cuadrados y el Código Postal. 



Coberturas del seguro de hogar de La Caixa


Tampoco podemos despistarnos en lo que respecta a las coberturas. Y de esto dependerá el tipo de seguro de hogar de La Caixa que contratemos.


1. Seguro SegurCaixa Hogar: Cubre aquellos daños que se producen con más frecuencia en una vivienda, tanto en el continente (paredes, suelos, ventanas...) como en el contenido (muebles, ropa…). Estas son sus características principales:
 
  • Contratación sencilla: sin necesidad de describir los objetos de valor ni las joyas.
 
  • Bonificación de hasta un 20% por no siniestralidad.
 
  • Asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año, a través del teléfono 902 10 99 10.
 
  • Aseguran que las reparaciones serán atendidas en menos de 24 horas, incluso los sábados y domingos (cuando se trate de casos urgentes).
 
  • Cubre la mayoría de reparaciones y reposiciones de objetos dañados. El coste se calcula teniendo en cuenta el valor actual de dichos objetos. No se descuenta ningún tipo de porcentaje por antigüedad o desgaste, salvo en los electrodomésticos, el ajuar doméstico y la ropa de vestir, en las viviendas secundarias.
 
  • Cuando los daños sufridos estén cubiertos por la póliza, no es necesario adelantar el dinero.
 
  • Servicio de protección jurídica.
 
  • Cobertura ante daños a terceros.
 
  • Asimismo, dispone de cobertura de joyas cuyo valor individual no supere los 400 euros y objetos de valor cuyo valor individual no supere los 3.000 euros.

2. Seguro SegurCaixa Hogar Crédit: Ofrece la cobertura básica que exige la ley para los inmuebles que son objeto de una hipoteca.

3. Seguro SegurCaixa Hogar Premium: Da cobertura al continente con un máximo de 3 millones de euros y al contenido hasta un millón de euros. 


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados