5 sitios para contratar tu seguro de coche online

Hoy puedes contratar un seguro de coche online sin moverte de tu casa. ¿Dónde? En estos 5 sitios que te mostramos a continuación.
 

5 sitios para contratar tu seguro de coche online
Desde la comodidad de tu casa

¿Quieres contratar tu seguro de coche online?

Pues si no sabes muy bien por dónde empezar, sigue leyendo.

Te contamos las ventajas de hacer la contratación así y también te recomendamos algunas webs.

Venga, ponte las pilas y consigue ya tu seguro de coche online.


Ventajas de contratar seguro de coche online

 
Son varias las ventajas de contratar un seguro de coche online y estas son algunas:
 
-No tienes que trasladarte a ningún sitio y puedes hacer el trámite cuando quieras sin tener que esperar en línea a que atiendan a otros. Además, como no te ves limitado por el tiempo el tener que ir personalmente a cada sitio, puedes visitar en pocos minutos todas las posibilidades que tengas disponibles sin siquiera moverte de tu casa.
 
-No es necesario pagar un gestor que se encargue de tramitar al proceso, al hacerlo tú mismo te ahorras costos de comisiones.
 
-En internet es donde se consiguen los mejores precios posibles en pólizas de seguros.
 
-Los formularios y papeles de tu seguro de coche online son muy fáciles de llenar, te llevarán entre 5 y 10 minutos completarlos.
 
Cada vez son más las empresas que ofrecen la opción de llevar a cabo todo el proceso desde internet, así que cada vez son más las opciones con las que cuentas.
 

Las mejores opciones disponibles


Para darte una mejor idea de cuáles son las opciones más económicas con las que cuentas para tu seguro de coche online utilizamos una serie de criterios y los introdujimos en el comparador de seguros de Rastreator.

Todos los precios que te presentaremos son para una cobertura básica a terceros y aplican a las mismas condiciones: el mismo auto, el mismo conductor, las mismas circunstancias de uso del coche, etc.

Dicho esto, te presentamos las 5 alternativas más económicas:
 

1. Balumba (sin asistencia de viaje)


Es el seguro de coche online más barato que puedes contratar actualmente. El valor a pagar anualmente por concepto de prima es de 180 euros aproximadamente.
 
 

2. Qualitas Auto


Las 4 próximas opciones que te presentaremos ofrecerán asistencia de viaje, así que los precios que verás de ahora en más serán un poco mayores, empezando desde los 200 euros.

En el caso de la propuesta de Qualitas Auto la prima cuesta 203 euros al año.
 
 

3. Balumba


La versión con asistencia de viaje de Balumba todavía ofrece un muy buen precio. Con una prima de 215 euros al año es la tercera opción más económica de nuestra selección.
 


4. Verti


Esta aseguradora es una de las más aplaudidas por sus servicios, entre los que destaca un video al que puedes acceder en el sitio web de la compañía y que te explica paso por paso como llevar a cabo el proceso.

La prima anual que deberás pagar si decidas contratar una póliza con esta compañía es de 270 euros aproximadamente.
 


5. Direct seguros


 Es considerablemente más cara que las anteriores. Su prima anual es de unos 460 euros.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados