¿Que cubren las diferentes pólizas de seguro de coche Allianz?

Te explicamos con un poco de detalles qué llegan a cubrir las pólizas de seguro de coche Allianz para que sepas cuál es la mejor para ti.
 

¿Que cubren las diferentes pólizas de seguro de coche Allianz?
Hay 5 pólizas diferentes a tu disposición

Actualmente la firma multinacional cuenta con 5 pólizas de seguro de coche Allianz con las que puedes contar y en el artículo que te presentamos a continuación te damos una breve pero detallada reseña sobre todas y cada una de ellas porque cada vez que hablamos de seguros queremos que no pagues cantidades equivocadas por productos que no se ajustan a ti.


Aquí están los 5 productos que forman la cartera de pólizas de seguro de coche Allianz

 

Terceros básico con lúnas

 
Es el seguro de coche Allianz más económico y básico que la aseguradora tiene para ti, ofrece entre la cobertura asistencia de viajes y en caso de multas, asesoramiento jurídico, atención ante posibles accidentes, quiebra de cristales y por supuesto la responsabilidad civil obligatoria por ley, además de ciertos aspectos complementarios.


Terceros robo + incendio

 
Además de la cobertura del seguro de coche Allianz con cobertura básica a terceros, este completa el paquete cubriendo eventuales incendios, robos, colición con animales, y diferentes fenómenos naturales.


Terceros con pérdida total

 
Es el producto a terceros más completo que te ofrece la marca. Además de toda la protección mencionada en las dos pólizas que ya te mencionamos ésta incluye indemnización por los daños que sufra el coche, siempre y cuando este quede valorado como pérdida total. Con este y los dos productos anteriores Allianz se posiciona como una de las aseguradoras con la más diversa cartera de productos para terceros.


Todo riesgo con franquicia

 
Esta póliza es una opción ideal para aquellos que buscan una protección total para su coche pero también buscan una opción que no represente demasiados gastos.

Cuando tu coche se ve involucrado en un accidente o es vandalizado Allianz toma responsabilidad por la reparación e indemnización por todos los perjuicios que hayan quedado para todas las partes como resultado de la situación sin que sea importante la magnitud de los mismos y de quien haya sido la culpa.

Tu como beneficiario de la póliza pagas sólo el valor establecido como franquicia al momento de contratar la misma.


Todo riesgo con franquicia

 
Este es el seguro de coche Allianz más completo que existe, con esta póliza te garantizas una protección total para tu vehículo independientemente de lo que pueda llegar a suceder y de quienes sean los culpables. Con este producto puedes olvidarte de pagar cualquier valor en caso de algún accidente, cosa que si tendrías que hacer en concepto de franquicia si decidieras contratar la póliza que mencionamos en el punto previo.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados