Seguro Coche BBVA

Te presentamos todas las características, modalidades y coberturas que te ofrece el Seguro Coche BBVA. Conoce todo lo que la entidad bancaria te ofrece para asegurar tu vehículo.

Seguro Coche BBVA
Asegura tu vehículo a través de esta entidad bancaria

Contratar el seguro de tu automóvil a través de un banco con una compañía de seguros oficial, es una más de las múltiples propuestas que te pueden realizar en tu entidad financiera.

Si estás buscando asegurar tu vehículo, echa un vistazo a todo lo que el Seguro Coche BBVA te ofrece. Sin salir de tu banco podrás tramitar el seguro de tu automóvil y disfrutar de grandes ventajas como cliente del BBVA, con quien Liberty Seguros tiene un contrato de co-asegurado al 50%.

Aprovecha las bonificaciones por buen conductor, disfruta de su rápida asistencia en viaje y los beneficios de seguro de responsabilidad civil como ciclista y peatón, o contrata el Seguro Coche BBVA hasta 9 meses antes del vencimiento de tu actual seguro.

Echa un vistazo a las características, modalidades y coberturas que ofrece el Seguro Coche BBVA y asegura tu automóvil a través de esta entidad bancaria.
 

Seguro Coche BBVA

¿A quién va dirigido?

 A conductores mayores de edad que desean asegurar los riesgos de sus vehículos.

  • Características principales del Seguro Coche BBVA

    • Servicio puerta a puerta gratuito durante el primer año: ITV a domicilio y recogida-entrega taller.

    • 4 modalidades a elegir: Terceros Básico, Terceros Luna, Terceros Lunas + Robo + Incendio y Todo Riesgo (Sin franquicia o con franquicia (i) desde 99 EUR).

    • Franquicia: Cantidad de dinero que se contrata con la póliza y que en caso de accidente correrá a cargo del asegurado.

    • Pack Mejorado: amplía las coberturas de la póliza que contrates. Si lo deseas también podrás contratar un vehículo de sustitución. Estas opciones se pueden contratar con todas las modalidades de seguro, excepto con el de Terceros Básicos.

    • Los accesorios que el vehículo lleva instalados a la salida del concesionario quedan totalmente cubiertos.

    • El primer pago se realiza al firmar el contrato. Los siguientes según se acuerde en los términos de vencimiento del mismo.

    • El seguro se renueva por año.

    • En caso de que el vehículo asegurado desaparezca o se pierda, el contrato se rompe automáticamente y se recibirá la prima que no haya sido consumida hasta dicho memento. 
       

  • Modalidades de seguro y cobertura que ofrecen

    • Todo riesgo (con o sin franquicia): Cubre todas las coberturas.

      • Terceros básicos: Cubre todas las coberturas excepto la rotura de lunas, el robo e incendio del vehículo (en caso de perdida total se recupera el valor del 100% si la antigüedad es menor a 1 año, si es mayor a ese periodo se recupera el valor que tenía el vehículo antes del siniestro) y los daños propios del automóvil (reparación de los daños materiales provocados a tu vehículo por ti mismo, tercero no identificado y granizo.

        ​Franquicias opcionales. Por pérdida de vehículo se indemniza con el 100% del valor nuevo si el coche tiene menos de 1 año de antigüedad, si es mayor a ese periodo se recupera el valor que tenía el vehículo antes del siniestro).

    • Terceros + lunas: Cubre lo mismo que el seguro a terceros básico, más la rotura de lunas.

Terceros + lunas + robo + incendio: Cubre lo mismo que el seguro a terceros básico, más la rotura de lunas, el robo y el incendio del vehículo.


También te puede interesar:
 


 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados