Top 10 secadores de pelo del momento

A la hora de comprar secadores de pelo debemos fijarnos en la potencia, la marca, la calidad y sobre todo, el precio.

Top 10 secadores de pelo del momento
Te proponemos 10 secadores profesionales a un precio razonable

Los secadores de pelo sirven para mucho más que para quitarnos la humedad del cabello tras salir de la ducha. De su calidad y potencia dependerá que el peinado nos quede mejor o peor. Y eso no quiere decir que tengamos que elegir el modelo más caro.

Lo primero que tenemos que hacer cuando estemos mirando un secador de pelo es pensar para qué lo queremos. Si es para ir de viaje nos valdrá con uno más pequeño y económico, pero si lo vamos a utilizar todos los días sí que tenemos que ser más exigentes. En este caso debemos fijarnos, sobre todo, en tres aspectos:

1. La potencia: 1700 W como mínimo.

2. La marca: por lo general, las más reconocidas suelen contar con las garantías exigidas de calidad, resistencia, funcionalidad y durabilidad.

3. El precio: está claro que los secadores de pelo profesionales son más caros, pero también hay aparatos muy buenos con una excelente relación calidad-precio.

Y precisamente de los 10 mejores secadores de pelo del mercado hablaremos en este artículo. Todos ellos tienen calidad profesional y un precio más que razonable.

1. Karmin Salon Series

Es el más ligero del mercado, tiene una potencia de 1800 vatios y su precio es de 189,95 euros.

2. Parlux Power Light 385

Es un secador de pelo iónico y cerámico con unas prestaciones estupendas:

  • Tiene una potencia de 2150 vatios.
  • Su diseño es mu ergonómico.
  • Su sistema Ionic & Ceramic evita que el pelo se encrespe.
  • Es bastante silencioso.

Su precio ronda los 110 euros.

 

3. Philips HP8233/00

Tiene una potencia de 2200 W, ionizador para evitar el encrespamiento, función turbo para un secado más rápido, seis ajustes diferentes de velocidad, protección contra el sobrecalentamiento, etc. Y todo ello desde 35 euros, dependiendo del distribuidor.

 

4. Bosch PHD9760

También con generador de iones y una potencia bastante aceptable de 2000 W. Su precio de venta en amazon es de 52 euros.

 

5. Rowenta Powerline Plus Beauty

Con una potencia de 2300 vatios, función ionic, un peso de poco más de 900 gramos y rejilla extraíble para facilitar la limpieza, tiene bien ganado su puesto en este listado de los mejores secadores de pelo del mercado. El precio, desde 27,84 euros.

 

6. Rowenta Powerline Elite

Tiene básicamente las funciones del secador anterior, pero la potencia es de 2200W y su precio no llega a los 24 euros.

 

7. Clatronic HT3393

Es una excelente opción si buscamos un secador de viaje compacto, barato y con una calidad medio decente. Su potencia es de 1200W, pero solo cuesta 11,90 euros en amazon.

 

8. Remington D5210

Es un potente secador de pelo con 2200 vatios de potencia, sistema de cerámica iónica, tres ajustes de temperatura y dos velocidades, así como una ráfaga de aire frío cuyo precio no llega a los 20 euros.

 

9. Taurus Studio 2000

A pesar de ser un secador plegable, dispone de sistema iónico y filtro extraíble, cuenta con tres temperaturas y dos velocidades, e incluye concentrador de aire para pelo liso y difusor para cabello rizado. Su potencia es de 2000W y su precio, desde 23 euros.

 

10. Parlux 3800

Es algo más caro que los últimos modelos de este listado (en la web oficial se vende por 229 dólares, pero en amazon lo encontramos por 84 euros), pero su calidad lo coloca entre los mejores secadores de pelo del mercado.

Tiene una potencia de 2100 vatios, dispone de sistema iónico, viene con silenciador y tiene selector de temperatura y velocidad, entre otras prestaciones.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: