San Valentín: planes para celebrarlo con niños

Ideas para celebrar San Valentín en familia de forma sencilla y original, y no perder ni un solo día para disfrutar del amor de tu familia (aunque sea martes).

San Valentín: planes para celebrarlo con niños
Cómo celebrar San Valentín en familia sin morir en el intento


Pasa la Navidad, y con ella los agobios de las celebraciones con toda la familia, en las que si tus niños son aún pequeños puede que no las hayan llevado del todo bien, y se hayan estresado un poco...

Pero ahora en San Valentín tú puedes elegir cómo celebrarlo, tranquilamente con tu pareja y tus pequeños, intentando, eso sí, no perder del todo el romanticismo de esta celebración.
 
Para muchos San Valentín es una ñoñería, y es verdad que es raro que todo se llene de corazones un único día al año, al igual que todo se llena de telas de araña en Halloween… puede llegar a parecer artificial.

Está en ti celebrarlo a tu manera,  como más te guste, pero ¿por qué perder una sola oportunidad de brindar por el amor? ¡brindemos también en San Valentín!
 

Ideas para un San Valentín diferente en familia


Compartimos algunas ideas sencillas y económicas para darle un poquito de chispa a este día y hacerlo especial:


Planes en casa

Este año San Valentín cae en martes, por lo que si vuestros hijos son pequeños y al día siguiente tienen colegio, quizás muchos optéis por celebrarlo en casa de forma especial.
 
Un planazo para toda la familia puede ser ver una película romántica, con unas buenas palomitas (hechas en la olla, de las de toda la vida).

Si tus niños son muy pequeños, se admite película de dibujos animados (y si son más grandes, también).
 
Y si entre los miembros de tu familia hay amantes del DIY, que no se resistan a llenarlo todo de corazones. Algo sencillito y con buen gusto no le hace daño a nadie.

En Pinterest hay mil y una ideas, como esta guirnalda tan sencillita para dar a tu hogar un poquito de ambiente festivo.
 


Planes fuera de casa

Si os apetece celebrar San Valentín aprovechando para salir, que después con la rutina del día a día no salís habitualmente, no le deis más vueltas. Podéis aprovechar esta ocasión especial para acompañar la cena romántica con algún plan cultural previo.
 
Por ejemplo, en la Sala Cero Teatro de Sevilla, el día de San Valentín hay un concierto de música clásica muy inspirador: ‘I Love Bach’, para sorprender a tu familia con un concierto de Violonchelo.

Y es que, además, no se trata de otro concierto de música clásica más, es un proyecto original y novedoso, ideado para hacer llegar a todos los públicos la vida de Johann Sebastian Bach, a través de un lenguaje cercano que permite eliminar las barreras que en ocasiones surgen ante la música clásica.
 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados