Sage Contigo, grandes programas de gestión al alcance de todos

El programa Sage Contigo es la solución ideal para muchas empresas que necesitan hacer uso de las nuevas tecnologías para seguir creciendo.

Sage Contigo, grandes programas de gestión al alcance de todos
Un valioso plan de ayudas para muchas empresas

La iniciativa Sage Contigo ya ha sido una solución para miles de empresas, y todo parece indicar que lo seguirá siendo para muchas más en un futuro próximo.

Las empresas de hoy en día, sin importar el área de negocio en el que se desenvuelvan, deben estar en constante evolución no sólo para crecer, sino para mantenerse en mercados cada vez más competitivos.

Con este plan de ayudas se quiere facilitar a las empresas (pequeñas y medianas principalmente) el acceso a tecnologías de comunicación e información que puedan incorporar a sus procesos con la finalidad de hacerlos más eficientes, sencillos y modernos.

Sage Contigo: las medidas más atractivas

El plan de ayudas puesto en marcha por Sage (empresa líder en el área de gestión de empresas) contiene muchas aristas. Pero si no conoces absolutamente nada sobre Sage Contigo lo mejor que podemos hacer es hablarte de las más generales e importantes.

Congelación de precios

Uno de los grandes problemas que encuentran las empresas que quieren invertir en nuevas tecnologías – o en el crecimiento en general de dicha empresa – es el alto costo de esta inversión. Por eso una de las principales medidas que se ponen en marcha es la congelación de esos costos en la renovación de contratos de servicios.

De esta manera las empresas tienen disponible un capital valioso para poner en otros puntos clave.

Servicios más flexibles…

Sage Contigo también contempla una alta flexibilidad en los servicios que presta y los precios de dichos servicios. Las soluciones de gestión que se ofrecen son personalizables en gran medida para adaptarse casi como un guante a las necesidades de cada empresa que haga uso de ellas.

… y precios más flexibles

Los precios de estas llamadas “soluciones TIC” son uno de los puntos fuertes de Sage Contigo, hay una gran flexibilidad en el pago y una notable cantidad de opciones de financiamiento – que pueden ser mensuales, trimestrales o semestrales.

Además, también se incluye en la mezcla una interesante variedad de beneficios, que aplican descuentos de hasta 100 % en licencias de software, adhesión a servicios complementarios sin costo adicional o cheques de descuento que puedes utilizar para comprar otro producto de gestión.

Acceso a planes Avanza

Otra de las medidas interesantes de Sage Contigo tiene que ver con la tramitación gratuita de subvenciones de los Planes Avanza Pyme y Avanza Formación.

El primer plan es muy necesario para cualquier empresa en crecimiento, ya que consiste en una línea de financiamiento que te permite – entre otras cosas – adquirir equipos informáticos a bajo precio.

Por su parte, el segundo consiste en una serie de cursos y programas de formación que instruyen sobre cómo hacer uso de los recursos TIC y como mejorar los diferentes procesos de una empresa.

Medidas muy necesarias

Con las acciones puestas en marcha en el marco de esta iniciativa, se asegura el impulso de las pymes, una de las piedras angulares de la economía española, ahorrando costos operativos y haciendo efectiva la productividad.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados