¿Sabías que puedes solicitar minicréditos desde un cajero?

¿Alguna vez te has preguntado si es posible pedir minicréditos desde un cajero? Sigue leyendo para enterarte si es posible y – de serlo – que debes hacer para obtenerlos.

¿Sabías que puedes solicitar minicréditos desde un cajero?
Los minicréditos cada vez están al alcance de más personas


Las entidades financieras y bancarias, con la finalidad de atraer más clientes, ponen cada vez más facilidades a la hora de obtener préstamos o de adquirir cualquier otro producto financiero.

Tanto es así, que ahora es posible solicitar minicréditos desde un cajero. ¿Cómo? A continuación te vamos a contar cuáles son los diferentes escenarios posibles y qué pasos se deben seguir para obtener el dinero que necesitas en sólo unos pocos minutos.

Esto es posible tanto para clientes pera-probados como para personas que ni siquiera tengan una tarjeta, en este caso en cantidades mucho menores… a través del servicio Hal-Cash.
 

 

¿Cómo se puede solicitar minicréditos desde un cajero? 


 

Para clientes pre-aprobados

No es una alternativa disponible para todos, de hecho es solo una posibilidad a la que pueden acceder los clientes más solventes, pero es sin duda la mejor opción disponible cuando se trata de obtener minicréditos desde un cajero.

¿Por qué? porque en la mayoría de los casos se habla de préstamos que pueden llegar a los 10.000 euros, y como se trata de una opción disponible solo para clientes de bajo riesgo se trata de préstamos con tasas de interés similares a las de cualquier otro préstamo que ofrezca tu banco.

Para obtenerlos, es indispensable que seas un cliente pre-aprobado y tener una tarjeta de crédito. Con estas dos condiciones cumplidas es tan sencillo como solicitar el dinero en un cajero y esperar un par de días a que llegue.

Si estás pensando en esta posibilidad, es conveniente que antes preguntes en tu banco si este servicio está disponible, ya que no todos los bancos ofrecen esta posibilidad.


A través de Hal-Cash

Es una opción con la que puedes obtener cantidades menores de dinero, pero está al alcance de casi cualquiera y es una de las maneras más sencillas y cómodas que existen de obtener minicréditos desde un cajero, incluso si no tienes una cuenta bancaria.

Este servicio funciona y es más común para préstamos de persona a persona, pero es ideal tanto para recibir como para enviar dinero y desde hace 10 años se ha establecido como una excelente respuesta a la necesidad de dinero rápido.

Los pasos a seguir para obtener dinero por esta vía son sumamente sencillos, son los siguientes:
 
  • Acuerdas con una persona o entidad que te envíe el dinero a tu teléfono, junto con las claves que necesitarás para hacer la transacción: una referencia SMS y una clave secreta.
 
  • Con esos datos te diriges a un cajero, buscas el logo Hal-Cash, sigues los pasos y retiras tu dinero.


Este es un servicio que actualmente está disponible en más de 12 mil cajeros electrónicos, número que siempre va en aumento. 
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados