¿Sabes qué tarifas Movistar suben sus precios este año?

Las tarifas Movistar Fusión aumentarán sus precios 5 euros a partir del 5 de febrero de 2017. Descubre cómo le afectará a tu tarifa el aumento de precio y entérate bien de las opciones que tienes como consumidor de dicho producto.

¿Sabes qué tarifas Movistar suben sus precios este año?
Descubre qué tarifas de la compañía sufrirán cambios

Con la llegada del nuevo año son muchas las empresas y los productos que aumentan sus precios. Precisamente, las operadoras de telecomunicaciones no se quedan atrás en este aspecto y aprovechan el comienzo del año para evolucionar algunos de sus servicios y hacer reajuste de precios o aumentarlos.

En este caso, las tarifas Movistar Fusión sufrirán algunos cambios, a través de los que sus usuarios obtendrán mayor velocidad de navegación en sus dispositivos móviles, hecho que también afectará al precio de algunas de las tarifas Movistar fusión.

El aumento del precio de las tarifas Movistar Fusión será de 5 euros, según los tipos de tarifas Movistar que se hayan contratado.

De todos modos, los clientes de las tarifas Movistar Fusión deberán recibir la información sobre el cambio de condiciones y precio en sus facturas, con al menos un mes de antelación a la fecha del cambio.

Si quieres saber cómo afecta la subida de precios a las tarifas Movistar Fusión, así como las opciones con las que cuentan los clientes de estas tarifas, a continuación te explicamos todo lo relacionado con la subida de precios de las tarifas Movistar Fusión para que todos sus consumidores conozcan mejor sus opciones.
 

 

Conoce la subida de precio en las tarifas Movistar Fusión


Nuevos cambios en las tarifas Movistar fusión

A partir del 5 de febrero de 2017 los actuales y nuevos clientes de las tarifas Movistar Fusión con dos o cuatro líneas móviles, verán aumentados los gigas de su contrato, así como el precio de sus facturas, el cual será 5 euros más caro.

  • Movistar Fusión con 2 líneas móviles pasará a obtener 16GB (8GB por línea)

  • Movistar Fusión con 4 líneas móviles pasará a obtener 32GB (8GB por línea)

 

¿Qué podrá hacer el consumidor ante estos cambios?

La compañía debe avisar de dichos cambios a sus clientes con al menos un mes de antelación en las facturas.

De este modo, si el consumidor no rechaza de manera formal las nuevas condiciones a la compañía, las estará aceptando y por tanto, a partir del cinco de febrero comenzará a pagar 5 euros más por los nuevos servicios.
 

  • Si no estás de acuerdo con los cambios deberás renunciar a la tarifa de forma explícita, con las consecuencias que ello acarrea según tu contrato.

  • Del mismo modo, podrás encontrar otra tarifa dentro de la misma compañía o en otra operadora, que se adapte mejor a tus necesidades.

  • En caso de no haber recibido la notificación de los cambios por parte de la compañía con al menos un mes de antelación, podrás reclamar a la compañía este hecho o acudir a los tribunales.

  • Si te prometieron un contrato de por vida o de una durabilidad determinada con unas condiciones concretas, deberás negociarlo con la compañía para obtener una tarifa similar o llegar a un acuerdo. De lo contrario, podrás cambiar de tarifa dentro de la misma compañía o buscar una tarifa que cumpla con tus exigencias dentro de otra operadora de telecomunicaciones. 
 


También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados