¿Sabes que puedes solicitar un crédito con tu tarjeta de crédito?

Obtenga el crédito (personal, coche, estudiante, entre otros) que tanto necesitas, de la forma más simple y rápida, utilizando únicamente tu tarjeta de crédito, sin salir de casa y sobre todo sin mudar de banco.

¿Sabes que puedes solicitar un crédito con tu tarjeta de crédito?
El crédito que necesitas con tu tarjeta de crédito

Hoy por hoy, la mayoría de las personas interesadas en solicitar nuevos créditos (personal, micro-créditos, coche, estudiante, entre otros) lo hacen de la forma tradicional, normalmente porque la mayoría de los comerciales de las entidades bancarias omiten de forma voluntaria o incluso intencionada, la posibilidad de estos, hacerlo a través de sus tarjetas de créditos, y lo hacen entre otras razones por las comisiones internas y externas que reciben a contratarlo por la forma tradicional. De esta forma, para aquellas personas que todavía no conozcan esta posibilidad de solicitud, aquí les aconsejamos y ayudamos a optar por la mejor decisión de futuro.

 

Como ya dijimos en anteriores artículos, los créditos y las tarjetas de créditos, comparten muchas funcionalidades (con algunas peculiaridades) permitiéndonos de forma simple solicitar el crédito que tanto necesitamos o deseamos con nuestra tarjeta de crédito. Esto es posible, principalmente a las infinitas funcionalidades de las tarjetas de créditos, permitiéndonos solicitar dicho crédito de la misma forma que realizamos unas compras, necesitando únicamente de elegir el valor/capital que necesitamos, las cuotas mensuales en las que queremos devolver el importe total y el periodo de tiempo para su amortización. 

 

Por tanto y para terminar este artículo, queremos aconsejaros dos cosas, en primer lugar  a optar por esta nueva hipótesis de solicitud de crédito y en segundo lugar, para informaros lo máximo posible, antes de acudir a cualquier entidad bancaria, para contratar cualquier crédito, porque la mayoría de las veces no tendrás la información al completo, pudiendo tomar una decisión totalmente errónea y de la cual te podrás arrepentir toda tu vida.

Por eso, si deseas solicitar un crédito a través de tu tarjeta de crédito, comparar las mejores ofertas de créditos, o sencillamente, encontrar una información detallada y extensa sobre ésta y otras ofertas financieras, lo podrás hacer directamente desde nuestro simulador, de forma rápida y simple, con total transparencia.

 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados