¿Sabes a dónde viajar en octubre? Te damos 9 ideas

Si la vida no para, tus aventuras tampoco deberían hacerlo. Descubre donde viajar en octubre, perfecto para los que no viven de temperaturas extremas.

¿Sabes a dónde viajar en octubre? Te damos 9 ideas
Para que disfrutes de lo mejor del Otoño

Como siempre, nos preocupamos por llenar tu vida de aventuras, por eso, cualquier momento para nosotros es bueno para hacer un viaje. En este artículo te mostraremos a dónde viajar en octubre. ¡Disfrútalo!
 

¿Por qué puede ser mejor viajar en octubre?


Como te hemos dicho, viajar es lo mejor que podemos hacer por nosotros en esta vida, además, para aquellos que no quieren disfrutar de vacaciones o descansos en casa, esta idea puede ser la mejor forma de aprovechar unos días libres.

Las personas tienen gustos diferentes y puede que aglunos prefieran un calor intenso  y otros el clima más frío. Por eso, octubre es un mes en el que el clima es equilibrado y sirve para todos los gustos.

Otra característica de este mes que puede ser un punto a favor es el caer de las hojas de los árboles, lo que hace que cualquier parque, plaza, ciudad quede con un paisaje muy encantador y digno de sesiones fotográficas.
 

¿A dónde viajar en octubre?


Para elegir a dónde viajar en octubre, tienes que tener en cuenta algunos factores importantísimos como lo son:
 
  • El tiempo que dispones para viajar,
  • Las ideas e intenciones que tienes para ese viaje;
  • Si tienes, o no, intenciones de salir del país. En el caso de tener algunas ideas, debes tener atención si es o no viable por cuestiones climáticas.
La lista con los destinos para donde puedes viajar en octubre que te presentamos trae, en su mayoría, opciones bastante cercanas. Aun así, decidimos introducir dos destinos imperdibles para aquellos que disfruten de más tiempo para viajar. A continuación, estos son los más elegidos por los españoles:
 

Islas Canarias:

 
 

No podíamos comenzar por otro destino que no fuese nuestras bellas Islas. Si eres amante del calor, alarga con tu verano y descubre más sobre nuestra bella España con sus pueblos históricos, y su belleza sin igual;
 

París:

 
 

¿Realmente quieres que te expliquemos?… Pasea por la Torre Eiffel, come de todo, disfruta y ¡Vive París!;
 

Budapest:


“La perla del Danubio”, visita el parlamento, el Castillo de Buda o Palacio Real, las calles repletas de historia, esquinas llenas de encanto y los puentes majestuosos… ¿Necesitas más características para viajar a la hermosa Hungría en octubre?
 

Múnich:


No te pierdas El Oktoberfest. ¿No sabes qué es? Pues entonces tienes realmente que vivir esta fiesta, porque es la mayor y mejor fiesta dedicada a la cerveza;
 

Milán:


Mucho glamour. Además de disfrutar de las mejores compras de tu vida (si eres mujer y además adicta a la moda), sirve de plataforma para otras ciudades italianas q puedes visitar. El Castello Sforzesco, el majestuoso Duomo, y otros íconos históricos esperan por ti;
 

Bruselas:


Si tienes poco tiempo para viajar en octubre, esta ciudad es perfecta. Pequeña, pero hermosa podrás visitar La Grand Place (plaza histórica), La Maison du Roi (museo de historia), ver en primera persona la vivienda del escritor Victor Hugo, comer tantos gauffres con chocolate como puedas, etc.
 

Oporto:


Tan cerca y tan bella. Es conocida como la ciudad de los puentes, con calles llenas de historia, buena comida, el excelente “Vinho do Porto” (Vino de Oporto) y una noche bastante viva;
 

Argentina:


Con las estaciones climáticas inversas a la nuestra, en el mes de octubre se preparan para el verano. Broncéate al modo latino y además, disfruta de la fauna y Flora de la Patagonia;
 

Nueva York:

 
 

¿Tienes alguna duda de lo fantástica que puede ser la Gran Manzana en cualquier época del año? Si tienes tiempo, agarra el avión y ¡aprovecha para viajar en octubre y realizar tu pequeño sueño americano por unos días!

 
¿Ya decidiste para dónde vas a viajar en octubre?
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados