¿Sabes dónde comprar tu árbol de Navidad?

¿Necesitas un árbol de Navidad? Entérate de dónde comprar uno respetuoso con el medio ambiente o hazte con uno artificial que te durará durante años por muy poco dinero.

¿Sabes dónde comprar tu árbol de Navidad?
Descubre los mejores lugares para hacerte con el tuyo



Llega la Navidad y los hogares se empiezan a llenar de las típicas decoraciones de estas fiestas, entre las que no puede faltar el tradicional árbol de Navidad.

Existen multitud de tipos y tamaños de árboles de Navidad. Podrás encontrar naturales y artificiales, grandes y pequeños, de colores, materiales alternativos y una gran diversidad de formas. Precisamente por eso, existe una gran oferta de árboles de Navidad entre los que elegir. Olvida el convencional árbol de Navidad artificial de color verde y descubre la diferentes propuestas en árboles de Navidad que te presentamos a continuación.

Si eres de aquellos que busca un árbol de Navidad natural, también te contamos dónde podrás comprar uno respetuoso con el medio ambiente.

Descubre las diferentes propuestas en árboles de Navidad y dónde comprarlos, para que disfrutes durante estas fiestas de uno de los elementos de decoración más habitual de la Navidad.
 


Descubre los diferentes tipos de árboles de Navidad


 

Árboles de Navidad artificiales

  • Arboles de plástico: Son los árboles de Navidad más comunes y se pueden encontrar en cualquier tipo de superficie comercial durante la temporada navideña.

    Lo normal es encontrar los de color verde que simulan perfectamente el abeto de Navidad tradicional, pero más barato y más duradero que este. El árbol de plástico también lo podrás encontrar con efecto nieve y en color blanco. También existen árboles de todos los tamaños, solo tendrás que hacer con aquel que mejor se adapte al espacio con el que cuentas.

  • Árboles de patchwork: Si tienes imaginación y habilidad para el patchwork, te proponemos que te lances a crear uno con tus propias manos. ¡Es más sencillo de lo que parece! Con un poco de imaginación conseguirás coserte un árbol de Navidad de lo más peculiar.

  • Árboles de cartón: Son los más sencillos y modestos. Se trata de una simple estructura cartón (a veces también puede se de plástico) con forma de árbol de Navidad y un fondo muy versátil, el cuál puede dar cabida a cualquier tipo de diseño.

 


Árboles de Navidad naturales y respetuosos con el medio ambiente

Comprar un árbol de Navidad natural puede ser también una buena solución para estas fechas. Además, según apuntan los ingenieros forestales, adquirir un árbol natural es mucho mejor para el medio ambiente, ya que no contaminan.

Sin embargo, el 90% de los abetos no sobreviven a las navidades, por lo que existen varias asociaciones, empresas y ONGs que permiten la adquisición de árboles “eco-friendly” y que cuentan con servicios de reciclaje y replantación tras el periodo navideño.

Lugares en los que se puede comprar un árbol de Navidad natural “eco-friendly”:

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados