Ropa premamá para el verano

Descubre cómo elegir la mejor ropa premamá para el verano y siéntete cómoda durante tu embarazo en la época estival
 

Ropa premamá para el verano
¿Aún no sabes que ponerte?

El verano ya casi está aquí y muchas mujeres embarazadas habrán empezado a notar que los días se hacen más largos y calurosos, sobre todo para ellas.

Ahora que la época estival se acerca, muchas se preguntarán cómo pueden elegir la mejor ropa premamá para el verano. Sin duda hay algo que es esencial, la ropa para mujeres embarazadas de verano debe ser fresquita y muy cómoda.

Si estás esperando a tu bebé (o bebés) y no sabes qué ropa premamá para verano vestir, hoy te presentamos algunas propuestas que te ayudarán a pasar estos meses de calor intenso de una forma muy cómoda, para que te sientas tan guapa como siempre.
 

Ropa premamá para el verano 

 

Consejos e ideas

 

  • La moda durante los meses de embarazo es sinónimo de belleza y estética, pero también de bienestar y salud. Siempre puedes estar guapa y ser fiel a tu estilo sin descuidar tu cuerpo y a tu bebé. Por eso durante los meses de verano es fundamental vestir ropas muy cómodas y lo más ligeras posibles, ya que el calor se hará notar y mucho.

  • Deberás evitar aquellas prendas que opriman tu cuerpo y no te dejen mover con libertad. Para el verano lo mejor son ropas ligeras y de colores cálidos que no absorban demasiado la luz del sol, de este modo conseguirás sobrellevar mejor el calor existente.
  • Otro consejo que te damos, es que no gastes demasiado dinero en ropa para esta época. Si quieres siempre puedes pedírsela prestada a alguna amiga, o incluso puedes utilizar prendas propias que todavía te sirvan y con las que te sientas confortable. De todos modos, en MPF.ES te dejamos un enlace en el que podrás encontrar ropa premamá para el verano. Intenta comprar algunas prendas básicas que combinen con todo y juega con tu estilo e ingenio para seguir estando tan guapa como siempre. 
 

Las mejores prendas para el verano 

 
  • Leggins: Son la prenda más cómoda de todas y no solo podrás disfrutarlos durante los meses de verano, también el resto del año. Combínalos con una camiseta o blusa y estarás estupenda.

  • Vestidos: Los vestidos largos y sueltos son ideales para el verano, muy fresquitos y súper cómos. Muestra tu mejor look conjuntando el vestido con unas sandalias cómodas y estarás fantástica.

  • Pantalones y faldas: Busca aquellos que tengan cintura expandible o de licra para que se adapten perfectamente a tu barriguita y te sientas lo más confortable posible. Viste cualquiera de estas prendas con una camiseta o blusa y siéntete cómoda y fresca durante este verano.

  • Calzado: Intenta usar sandalias con las que te sientas lo más cómoda posible, ya que durante el embarazo se suelen hinchar los pies y el calor del verano todavía aporta un extra a este hecho. Las sandalias son el calzado más fresco para el verano y quedan genial con cualquier cosita.

  • Bañador y bikini: Sin duda se trata de las prendas estrella del verano. Si eliges bañador es preferible que te hagas con uno de maternidad, ya que están totalmente preparados para el embarazo, aportando sujeción y elasticidad en las zonas clave, para que te sientas siempre cómoda y a gusto. Si eliges el bikini también es recomendable que uses uno de premamá. Asegúrate de que las braguitas se ajustan bien debajo de tu barriga y haz lo mismo con la parte de arriba, ya que tus pechos quizás hayan aumentado y necesites una talla mayor y como consecuente una mayor sujeción.


Elije la moda premamá que más te guste y luce barriguita con estilo. El verano es un momento ideal de disfrutar de la calle y el buen clima.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados