Ropa premamá de invierno cómoda y calentita

Con la llegada del frío pasamos más tiempo en casa. Para recibir a las visitas necesitaremos ropa premamá de invierno con la que estemos cómodas y a la vez arregladas.

Ropa premamá de invierno cómoda y calentita
A la hora de dormir, la mejor inversión es hacerte con un pijama evolutivo

Con la llegada del frío, pasamos más tiempo en casa y las cervecitas en las terrazas con los amigos dejan paso a las tardes de salón y café. Sobre todo si estás embarazada y las visitas se multiplican. Por eso hoy hemos buscado algunos estilismos cómodos de ropa premamá de invierno.
 

4 ideas para tu ropa premamá de invierno


Pantalones


Los pantalones son la prenda más cómoda para estar en casa, pero no cualquier tipo. Os proponemos dos looks:


1. Para el día a día, los vaqueros con cintura elástica son muy versátiles. Para una merienda o cena relajada podemos llevarlos con una camiseta larga y una chaqueta de punto también larga. Lo mejor de esta elección es que podemos llevarla a la calle. 

2. En artículos anteriores ya dejábamos claro que no éramos muy fans de los chándals para embarazadas para salir a la calle. En cambio, sí que apostamos por un look sexy. Pero para estar en casa luciremos estupendas con unos pantalones relax de punto y una sudadera que no quede demasiado holgada. Esta de Mamalicious es perfecta.



Vestidos premamá



También podemos hacernos con un vestido de algodón, de esos que parecen ropa deportiva. No pueden ser más cómodos y nos dará la sensación de que estamos arregladas. Echa un vistazo a los de Asos Maternity, que además ahora mismo tienen rebajas en la ropa premamá de invierno.

Otra opción pueden ser los vestidos maxicamisetas como los que tienen en Prenatal. Son muy cómodos y, si tenemos frío, podemos ponerles debajo unos leggins premamá o unas medias especiales para embarazadas (yo las mías las compraba en El Corte Inglés y en H&M). 

Para las más frioleras, el look ideal son los vestidos de punto con manga larga, como estos de Zalando.
 


Pijamas


A la hora de dormir, la mejor inversión es hacerte con un pijama evolutivo, que se adapta tanto al embarazo como a la lactancia. En vertbaudet los tienen ideales (los hay hasta que parecen ropa de calle). 

Y por las mañanas todos solemos ponernos una bata para no pasar frío. La tuya la encontrarás en tiendas especializadas como Demamis, donde tienen una sección de ropa de descanso

 

Para los pies


Por último, no podemos olvidarnos de los pies. Para pasar el invierno hazte con unas zapatillas mullidas y calentitas. En Oysho, Women'secret o Primark las tienen muy baratas. Sobre todo ahora que estamos en rebajas. En cuanto a los calcetines, también es mejor que sean de descanso. 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados