Tendencias en ropa premamá de boda

Las firmas de moda por fin empiezan a pensar en las mujeres embarazadas. Podemos encontrar ropa premamá de boda con transparencias, encajes y apliques de pedrería.  

Tendencias en ropa premamá de boda
El vestido corte imperio siempre es una apuesta segura en cualquier celebración

Embarazada, pero con estilo. Las firmas de ropa por fin piensan en las futuras mamás y han empezado a adaptar las prendas al cuerpo de las mujeres embarazadas. Pero no solo en lo que se refiere al street style. También podemos estar perfectas en las grandes ocasiones. ¡Ya era hora!


Ropa premamá de boda a la moda


Muchas marcas cuentan entre sus colecciones con ropa premamá de boda. Busques lo que busques.
 
  • Vestidos de cóctel. En Zalando tienen una amplia selección de las marcas más reconocidas. ¡Incluso podemos encontrar encaje!
 
  • Vestidos largos. Mama Licious se está empezando a convertir en una de nuestras tiendas fetiche, pero es que sus diseños lo merecen. Tienen ropa premamá de boda con transparencias, encajes, apliques de pedrería y todo el glamour que pide un vestido de fiesta. 
 
  • Vestidos ceñidos. Si lo tuyo es la ropa un poco más ajustada, no puedes perderte la nueva colección de Asos. Lo mejor son los precios (desde 30 euros).
 
  • Monos y pantalones. Si lo que buscas es un pantalón, los de Isabella Oliver para premamás te van a encantar.

También puedes echar un vistazo a las propuestas de Mit Mat Mamá, que nunca defraudan.


Cómo elegir tu ropa premamá de boda


Pero ten en cuenta que si vas a hacer tu compra online, piensa en las prendas que más va a favorecer tu silueta. Una apuesta segura puede ser un vestido de corte imperio (la cinturrilla está justo debajo del pecho) porque realza el busto mientras que disimula la tripa. Y asegúrate de que las medias tengan una banda de sujeción.

A lo que tampoco puedes renunciar es a la comodidad, así que por una vez vas a tener que olvidarte de los taconazos. Con la ropa premamá de boda van bien zapatos de salón o tipo stilettos, pero con un tacón medio (entre 2 y 4 centímetros es lo recomendable).

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados