¿Dónde puedo comprar ropa premamá barata y moderna?

Viste cómoda durante tu embarazo y tras del parto, cuando aún estás hinchada, si sabes dónde comprar ropa premamá barata y moderna en tiendas físicas u online. 

¿Dónde puedo comprar ropa premamá barata y moderna?
Móntate un look por menos de 50 euros

El embarazo es una época maravillosa para las mujeres. Pero cuando empieza a notársenos la barriga dudamos acerca de la ropa que debemos ponernos. Hay quienes optan por ir siempre en mallas, chándal o ropa superholgada que, la verdad, no favorece nada. Hoy en día hay ropa premamá barata, moderna y muy sexy, que incluso puede usarse esos primeros días después de dar a luz en los que todavía estamos hinchadas.

¿Nunca te ha pasado encontrar una prenda que te encanta y darte cuenta más tarde de que pertenece a la sección de maternidad? Yo he usado pantalones que sólo se diferenciaban del resto en la goma de la parte superior. Y vestidos que ni siquiera parecían de embarazada.

Ahora bien, te preguntarás dónde comprar ropa premamá, pero no te sirve cualquier tienda. Buscas algo muy específico, un look que te haga resultar bella y realce todo tu esplendor en una de las etapas más maravillosas de tu vida. Echa un vistazo a estas tiendas de ropa para embarazada barata y ¡no te pierdas sus promociones!
 

Tiendas para comprar ropa de premamá barata online


Lo único que tenemos que hacer a la hora de buscar ropa premamá barata online es precisamente eso, dedicar tiempo a buscarla y no conformarnos con la típica ropa amplia. Tampoco tenemos por qué gastarnos un dineral. Sólo tienes que echar un vistazo a estas tiendas:
 
  • Asos. Puedes montarte un look estupendo por menos de 50 euros. Asos es, quizás, el outlet más bien nutrido de internet y las ofertas y promociones son constantes. Ahora, por ejemplo, descuenta el 20 % en bikinis, bañadores, vestidos y, en general, ropa de verano. Una promoción que, por cierto, se espera dure todo el verano. En Asos, el envío y la devolución son gratuitos.
 
  • Zalando. Puedes encontrar una gran variedad de marcas y seleccionar las prendas que te interesen por color, precio, talla, colección y estampado o ropa básica, entre otros. Zalando, además, ha desarrollado una herramienta con la que hacer zoom a la prenda que te interese y no perderte detalle. Con este cupón, obtendrás el 10 % de todas compras y no pagarás nada por el envío. ¡Un chollo! 
 
  • La Vera Dona. Para  todo tipo de prendas: pantalanes, shorts, tops, faldas e incluso vestidos de lactancia con un corte muy sexy y a precios muy competitivos. La Vera Dona solo acepta cambios y devoluciones en los primeros 5 días tras la recepción del pedido, siempre y cuando se formulen dentro de la España peninsular. Léete su Política.
  

Tampoco te pierdas estas tiendas de ropa premamá offline


 
  • Mit-Mat Mamá. Todas las prendas, confeccionadas a partir de tejidos italianos y los envíos dentro de la Península son gratis y entregados entre 24 y 72 horas. Tiene 9 tiendas físicas (5 en Madrid y 4 en Barcelona), con servicio de costura y arreglos a medida. Sin embargo, su Shop Online ofrece un amplio repertorio con todo tipo de ropa premamá. Una curiosidad: ¿de qué te suena su modelo?
 
  • Lucina Maternity Fashion. Aunar las tres bes no es fácil, pero en esta tienda online lo han conseguido. Camisetas, vestidos y complementos premamá, entre otros, a la última moda y los gastos de envío y devoluciones no conllevan coste alguno. ¡Así sí!
 
  • Kiabi. Tienen una amplia selección de ropa premamá barata tanto en la web como en la tienda física. Vestidos, camisetas y leggins, por ejemplo, por menos de 10 euros. Kiabi da un plazo de 30 días para cambiar de opinión. Tiempo más que suficiente para pensar.
 
  • Vertbaudet. Me encanta la sección de “vestidos evolutivos”, es decir, que sirven para el embarazo y el postparto. Rondan los 20 euros, así que la inversión vamos a amortizarla seguro.

También echa un vistazo a la ropa premamá moderna de tiendas como Zara o Mango. Esta última, por cierto, acaba de crear su primera Maternity Collection bajo el lema "9 prendas, 9 meses", aunando diseño, elegancia y comodidad; todo a partes iguales.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados