Las 10 mejores tiendas para comprar ropa barata online

Las mejores tiendas de ropa barata online suelen ser las que funcionan como clubs privados de compra, del tipo vente-priveé o Privalia.

Las 10 mejores tiendas para comprar ropa barata online
Los descuentos llegan hasta el 80% en algunas de ellas

Se acerca el calorcito y ya nos entra la gana de renovar nuestro armario. El problema es el de siempre: necesitamos más cosas de las que realmente podemos comprar. ¿O no?

En vez de resignarnos y limitarnos a comprar lo básico, lo que tenemos que hacer es darnos una vuelta por las tiendas de ropa barata online. Ya verás cómo merece la pena. 

Empezamos el recorrido echando un vistazo a los foros y blogs de moda. Si no tienes tiempo, no te preocupes. Nosotros lo hemos hecho y hemos seleccionado las mejores tiendas.

Te traemos las 10 mejores tiendas de ropa barata online.

 

¿Sabes en qué tiendas comprar ropa barata online?

 

1. Buyvip


Es la hermana de Amazon para las más fashionistas. Una vez que te registres (hacerlo es gratis), empezarán a llegarte un montón de ofertas y promociones con hasta el 80% de descuento.
 

2. Brandalley España


Para empezar, regala 10 euros a descontar en la próxima compra nada más inscribirnos. Lo mejor es que tienen ropa de marca a precio tan chollo que vuelan. Para pillarlas sólo hay que estar atentos al correo electrónico.
 

3. Vente-Privee


Más de lo mismo. Te registras y empiezan a llegarte correos indicándote cuales son las próxima ventas que se abrirán. Esta web de ropa barata online cuenta con más de 20 millones de socios. Por algo será. ¿Quizás porque podemos hacernos con marcas de primer nivel a precios bajos?
 

4. Privalia


Uno de los mejores clubs de venta privados de compras junto con el anterior. Tiene descuentos de hasta el 70% en prendas de primerísima calidad.
 

5. Aliexpress


Otra de nuestras habituales, pero es que es difícil resistirse a todas esa cantidad de ropa con precios tan buenos. Lo único es que debes tener en cuenta que muchas de las prendas son copias de firmas. Pero si no te importa, es una gran opción.
 

6. Private Sport Shop 


Estás más orientada a la ropa deportiva y los descuentos llegan hasta el 70%. También hay que registrarse.
 

7. Monshowroom


Esta tienda francesa tiene más de 270 marcas y un total de 25000 prendas a la venta. Lo mejor es su programa de fidelización. Cada vez que compres, te dan un 10% del importe total para la próxima compra. Además sortean vales descuentos entre los clientes que estén registrados.
 

8. Modalia


¿Todavía no la conoces? Esta tienda de ropa barata online tiene más de 1.000 marcas diferentes. Tienen una sección de ofertas con descuentos de hasta el 70%.
 

9. Go&style 


Funciona como un club de ventas privado, pero el registro no es imprescindible. Los envíos son gratis en compras a partir de 24,99 euros.
 

10. Molet y Matby 


Son los dos clubs privados de compras del grupo Mamuky. Molet es de ropa para hombres y Matby para mujeres. Ambas webs tienen descuentos de hasta el 70%.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados