Roaming Orange: las opiniones de los usuarios sobre su funcionamiento

En general los clientes están contentos con esta tarifa, pero tomando algunas precauciones para evitar sorpresas en la factura.

Roaming Orange: las opiniones de los usuarios sobre su funcionamiento
Una tarifa roaming disponible tanto para usuarios de contrato como de prepago

Go Europe es la opción roaming de Orange para tus viajes al extranjero. Una manera de controlar tus gastos cuando viajas fuera de España.

Analizamos las opiniones de los usuarios para que puedas decidir por ti mismo si es lo que estás buscando o no.
 

Roaming Orange: Todo lo que hay que saber 


Go Europe

Orange ofrece su producto Go Europe para todos aquellos clientes que viajen a cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega. Activar el roaming Orange es gratuito y no incluye ningún compromiso de permanencia.

Orange te propone navegar y hablar como si estuvieras en España por 1 euro al día. Solo pagas el día que navegues o hables. 

El roaming Orange está disponible tanto para clientes de contrato, tarjeta o internet móvil. 

Aquellos que tengan la tarifa Canguro Familia o Canguro Negocio ya tienen incluido el roaming, no es necesario que activen Go Europe.


Los detalles:
 
  • Navega 100 megas (MB) al día por 1 euro al día (IVA incluido)
 
  • Habla 60 minutos al día por 1 €euro al día (IVA incluido)




¿Y qué pasa si superas los 100 megas al día o los 60 minutos en llamadas?


En ese caso se te cobraría una nueva cuota de 1 euro y tendrías 100 megas adicionales para navegar durante ese día. 

En el caso de las llamadas ocurriría lo mismo, pagas 1 euro más y tendrás 60 minutos suplementarios para hablar.

 


Los usuarios opinan…


Hay opiniones para todos los gustos. Como dice el refrán: “Cada uno habla de la feria según le va en ella”. Aunque la tónica general es buena. 

Te resumimos las opiniones más relevantes que hemos encontrado para que tengas elementos de peso a la hora de decantarte o no por el roaming Orange.

“Es muy aconsejable el Go Europe si vas a hacer un viaje en roaming dentro de la UE y si es para 1 mes o menos”. “Funcionó genial en Reino Unido”, cuentan algunos. 

Sin embargo, otros usuarios alertan sobre las condiciones del roaming Orange: “Aunque cada día sólo se consuma en roaming 1 mega o una cantidad de datos pequeña, si se tiene contratado el Go Europe cada 24 horas se cobra 1€”. 

Esto supone que para aquellas personas que no vayan a hacer un uso exhaustivo de internet durante sus viajes a la Unión Europea, puede que el roaming Orange no sea rentable. 

“Yo me fui a Holanda 15 días con esa tarifa. Y me ha ido muy bien”, cuenta otro cliente que, no obstante, se queja de que el roaming Orange no te avisa si superas los 100 megas o los 60 minutos, por lo que resulta complicado planificar tus gastos. 

Para evitar sorpresas en tu factura a tu regreso y poder disfrutar tranquilo del roaming Orange muchos usuarios recomiendan buscar formas alternativas de limitar el consumo de datos en tu móvil.

Los propios terminales o aplicaciones específicas para ello te ayudarán. 
 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados