Roaming Jazztel: testimonios a favor y en contra de este servicio

Interesantes bonos para los viajes a Europa, tarifas algo elevadas para el resto de países.

Roaming Jazztel: testimonios a favor y en contra de este servicio
Analizamos todas las opiniones para ayudarte a decidir

Jazztel se suma al resto de operadores de telefonía móvil y ha comenzado a ajustar sus tarifas cuando falta menos de un año para la desaparición del roaming en Europa.

Jazztel de Viaje es el producto estrella de roaming que ha lanzado la compañía. Analizamos los detalles y consultamos las opiniones de los usuarios para descubrir si el roaming Jazztel funciona correctamente y sale rentable. 
 

Roaming Jazztel de Viaje



Jazztel de Viaje es un producto pensado para aquellos que vayan a viajar a alguno de los 28 países de la Unión Europea, Liechtenstein o Noruega y quieran seguir utilizando su móvil de manera regular, tanto para hablar como para navegar por internet.

Es interesante que sepas que solo pagas si lo usas.

Este roaming de Jazztel consiste en dos bonos de minutos y megas. 
 
  • Bono para hablar: 60 minutos al día para realizar o recibir llamadas por 1 euro (IVA incluido) al día.
 
  • Bono para navegar: 100 megas (MB) al día para conectarte a internet por 1 euro (IVA incluido) al día.

Si te pasas de minutos o de megas estos bonos se renuevan de forma automática. Esto puede ser un problema si no llevas el control de tu consumo. 
 



Otros destinos

Para tus viajes a otros países, el roaming de Jazztel tiene otras tarifas que varían en función de tu destino. 

Para los datos, por ejemplo, la tarificación es por bloque de 100 kb, oscilando entre 0,0605 12 euros/MB y según la zona del mundo que visites. 

Consulta el detalle en este enlace ante de tu viaje para planificar tus gastos. 
 



Opiniones a favor y en contra

Como es habitual en estos casos hay opiniones a favor y en contra cuando se trata de valorar el servicio y las tarifas del roaming de Jazztel. Seleccionamos algunas de los comentarios más significativos para que tú mismo puedas decidir. 

En general, los usuarios se muestran satisfechos con la nueva tarifa Jazztel de Viaje, ya que permite reducir gastos en nuestras escapadas por Europa. Sin embargo recomiendan estar atentos a los límites diarios para no tener sorpresas de facturación al regreso.

Muchos de ellos cuentan experiencias positivas con el roaming Jazztel en diferentes ciudades europeas, como es el caso de Londres. El servicio funcionó correctamente y las tarifas se ajustaron a lo establecido, según los usuarios.

Por el contrario, otros testimonio relatan problemas de facturación en el roaming Jazztel. A un cliente le facturan a su regreso como si hubiese viajado a Israel cuando en realidad estuvo visitando Irlanda.

A otro, por su parte, durante su estancia en París lo megas contratados no se ajustan con lo facturado. 

Otros se quejan de fallos en el funcionamiento del roaming Jazztel al salir de territorio español. 
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados