Reyes Magos: 3 ideas originales para emplazar los regalos

Se acerca la Navidad... Y si este año quieres sorprender a los tuyos con algo diferente, aquí encontrarás algunas ideas para emplazar los regalos de los Reyes Magos.

Reyes Magos: 3 ideas originales para emplazar los regalos
Propuestas alternativas y económicas para esta Navidad


La noche de los Reyes Magos es esperada cada año con ilusión, una noche mágica que los más pequeños aguardan con gran expectativa, siendo el momento de abrir los regalos el más especial de todos.

Sin embargo, a pesar de ello no solemos prestar demasiada atención al momento de los regalos, simplemente los dejamos bajo el árbol y nos centramos en otros aspectos importantes, como la decoración de la mesa navideña o el roscón de reyes.

Pero si este año quieres hacer una apuesta diferente y darle a los regalos la importancia que se merecen, toma nota de las ideas que te presentamos a continuación.

Ideas creativas y originales para las que no necesitarás gastar demasiado presupuesto, y con las que podrás sorprender a los tuyos sumando todavía más magia al día de los Reyes Magos.
 

¿Dónde emplazar los regalos de los Reyes Magos?



Regalos de Navidad

1. Haz un mural navideño

¿Qué tal crear un bodegón de lo más navideño colocando los regalos bajo un mural diseñado en la pared? Esta es una idea muy original en la que además también se puede involucrar a los niños, seguro que se lo pasarán en grande.

Coloca un soporte en la pared, un panel o una tela pueden servir perfectamente. También puedes recurrir a los vinilos, existe una amplia variedad de diseños con temas navideños y de los Reyes Magos.

Las posibilidades son inmensas, así que dale rienda suelta a tu imaginación. ¿Qué tal un calendario de adviento donde puedes dejar los pequeños regalos?

Otra alternativa es optar por el clásico árbol de navidad, incluso puedes completar tu diseño con luces y otros adornos navideños.

Regalo de Navidad



2. Esconde los regalos por la casa

Ocultar los regalos en diferentes lugares y rincones de la casa puede convertirse en un pasatiempo muy divertido para toda la familia. Un juego con el que además los niños vivirán este día con más entusiasmo y alegría.

Cada mienbro de la familia tendrá que buscar sus regalos a lo largo de toda la casa, por lo que también puedes incluir pistas o acertijos que les ayuden a resolver el rompecabezas para conseguir encontrarlos todos.

Piensa que puedes esconder los regalos en cualquier lugar de la casa. Por ejemplo, los más grandes pueden ocultarse detrás de una puerta o en un armario, y los más pequeños pueden colocarse en distintos objetos, como por ejemplo, en un jarrón, en los zapatos o en los calcetines.



3. Coloca los regalos debajo de un árbol alternativo

Según la tradición navideña los regalos se colocan alrededor del árbol, pero… ¿y si este año creamos un árbol de navidad menos convencional?

Prueba con algo que puedas hacer tú mismo, puedes reciclar material que tengas por casa para que resulte más económico y ecológico.

Ni si quiera necesitas disponer de mucho espacio, puedes utilizar un panel y colocar los regalos de los Reyes Magos en un cajita, mira aquí el resultado.

Regalo navideños

Realmente puedes hacer cosas muy bonitas con muy poco, puedes utilizar cuerdas, luces de colores o incluso ramas. Deja volar tu imaginación y se creativo, en Pinterest puedes encontrar numerosas ideas para inspirarte.
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados