Reyes Magos: 10 ideas para regalar experiencias

Ya te hiciste cargo de los regalos de Navidad, ahora es momento de pensar en los del Día de Reyes Magos. Pero no te preocupes, nosotros te ayudamos y proponemos una selección de experiencias para todos los gustos.
 

Reyes Magos: 10 ideas para regalar experiencias
Una buena idea para regalar, especialmente a tu pareja

Estamos en una época en la que pasar tiempo de calidad con nuestros familiares y seres queridos es importante, pero donde también todos esperamos dar y recibir regalos.

Siempre es un poco difícil encontrar el regalo perfecto, sobre todo si la persona es particularmente especial para ti; pero siempre todo es un poco más fácil cuando nosotros intervenimos y te ayudamos con algunas opciones interesantes.

Para no romper la tradición en una época de tantas tradiciones, preparamos para ti una de nuestras conocidas selecciones: un top 10 de experiencias para regalar el Día de Reyes Magos.


10 experiencias para regalar el Día de Reyes Magos


Escapada Relax en Toledo

Pocos regalos se hacen para otro y para ti al mismo tiempo, pero si escoges este plan para regalar a tu pareja el día de Reyes Magos no vas a recibir quejas por incluirte.

Incluye una noche de magia y spa en uno de los mejores lugares de Toledo por 109 euros.



Escapada romántica en Barcelona

Este fabuloso plan incluye estadía en un hotel 4 estrellas, una hora de spa, una cena especial,  descuento de 10% en La Roca Village y una botella de cava entre otras cosas. Todo a 179 euros.



Cena especial

Por solo 49,90 euros puedes regalar la posibilidad de una cena para 2 personas entre 460 restaurantes para elegir tan variados como puedas imaginar y en diferentes ciudades del país.

No es el más caro de los regalos que verás aquí, pero es uno que definitivamente te hará quedar bien.


Potencia italiana en Montmeló

Cuando se habla de experiencias para regalar por Reyes Magos, no hay nada mejor que puedas regalar a cualquiera que sienta pasión por los motores, ya que la oportunidad de conducir un Lamborghini y un Ferrari por un circuito tan emblemático como el de Móntelo es una experiencia única. Cuesta 179 euros.



Escapada enológica en Tarragona

Nuestra selección de experiencias para regalar en el Día de Reyes Magos incluye muchos planes en pareja y este será uno de los favoritos de los amantes del buen vino. Tiene un precio de 69 euros.



Tres días por Europa

No es el primero que mencionamos, pero sin dudas es nuestro favorito. Por 199,90 euros tienes la posibilidad de disfrutar de 3 días y dos noches con desayuno incluido en una amplia gama de hoteles y ciudades del continente.



Tratamientos exclusivos

Uno de los mejores regalos que hay para ellas. Se trata de un día especial donde se puede disfrutar de masajes, spa y tratamientos con piedras calientes.

Cuesta sólo 59,90 euros, así que bien podrías considerar regalar varios, o incluso uno para ti.



Noche de hotel y deportivos de alta gama en Sevilla

Este plan, a 199 euros, es uno de los más caros que elegimos pero nos gustó por ser una combinación de opciones que por sí solas ya tienen méritos para estar entre nuestras preferidas.

Incluye una noche en un hotel válida para dos personas y conducción de deportivos de Lamborghini, Porsche o Ferrari para una persona.



Cocina Molecular en Barcelona

Esta experiencia es una de las más originales de la lista. Tiene un precio de 55 euros e incluye 2,5 horas de curso y degustación de platos. Para un amante de la cocina es un regalo inmejorable.



Cena romántica y paseo en barco en Sevilla

Pocas cosas mejores puedes hacer con tu pareja que contemplar de un bello atardecer, disfrutar de un paseo en barco y tener una gran cena romántica. Todo esto es posible por 100 euros.
 
 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados