Restaurantes veganos en Valencia, nuestras sugerencias

¿Buscas los mejores platos sanos y variados sin ingredientes de origen animal? Te aconsejamos que visites alguno de estos restaurantes veganos en Valencia.

Restaurantes veganos en Valencia, nuestras sugerencias
Una cocina cada vez con más adeptos

Cuidar la alimentación es el mejor regalo que podemos hacerle a nuestra salud. Y si hay un tipo de gastronomía que hace especial hincapié en esta idea es la cocina vegana, que en los últimos años ha multiplicado su número de fieles.

Cada vez más personas deciden dejar de comer productos de origen animal y pasarse a los “alimentos verdes”, que no son tan caros como se suele pensar. Existen multitud de platos deliciosos que forman parte de la cultura vegana, y muchos restaurantes han adquirido esta especialidad como carta de presentación.

Los restaurantes veganos en Valencia que te proponemos, por ejemplo, dan buena prueba de ello. Comida sana, de calidad y toda de origen vegetal. ¿Te animas a hacer una reserva?


RESTAURANTES VEGANOS EN VALENCIA

comida-restaurante-vegano

1. ALOHA VEGAN DELIGHTS

En Calle Cavallers, 45. Cuenta con una carta variada, con productos frescos y muy apetecibles. Tiene sabrosos cuencos de frutas y cereales (muesli, pasta de cacahuete, mango, plátano, arándanos, kiwi…), platos principales (hamburguesas bio, hummus, seitán, nuggets veganos…) y deliciosos batidos. Y a unos precios irresistibles.


2. LO DE PONXE EN EL KINTO PINO

No hay más que echar un vistazo a las fotografías que tiene en su página de Facebook para saber que este restaurante de comida macrobiótica y vegana cuida al detalle sus platos. El mimo con el que los prepara va de la mano de su exquisita calidad. El menú, con el que probarás diferentes especialidades de la casa, cuesta menos de 15 euros. También es ideal para simplemente tomar algo. Lo encontrarás en Plaza Rojas Clemente, 5.


3. THE VURGER

“Vegetal, sano, sabroso y responsable” es su eslogan de bienvenida, aunque habría que añadir “original” a la lista. Y es que se trata de un auténtico food truck vegano que normalmente está en el Autocine Star de Valencia. Su especialidad son las hamburguesas (de setas, de soja, de alubias y verduras…), pero no faltan otras delicatessen como ensaladas, brochetas, patatas fritas y tartas de elaboración artesana.


4. JARDÍN URBANO

Si buscas un lugar tranquilo y acogedor con biblioteca incluida, el Jardín Urbano (Calle Pedro III el Grande, 26) es una de las mejores opciones. Esta cafetería temática, que presume de una decoración impecable, tiene desayunos, almuerzos, meriendas y comidas veganas de gran calidad. En ella también se organizan diferentes eventos y exposiciones relacionadas con causas benéficas. Una visita obligada.


5. LOVING HUT VALENCIA

La cadena de restaurantes Loving Hut, que cuenta con más de 200 locales en todo el mundo, abre sus puertas a comensales que quieran “vivir en paz, amor y armonía en el planeta”. Parece un planteamiento un poco hippie, pero es que sus platos provocan directamente esa sensación. Ingredientes sanos, a precios muy asequibles, en un entorno elegante donde los residuos son reciclados o incluso transformados en abono si fuera posible. Un lugar cuanto menos curioso.

Estos son los restaurantes veganos en Valencia con mejor reputación entre los usuarios. ¿Conoces alguno más que debería estar en la lista?




También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: