Top 5 restaurantes veganos de Sevilla

¿Buscas restaurantes veganos de Sevilla? Te proponemos 5 locales en los que disfrutar de una comida sin alimentos de origen animal.

Top 5 restaurantes veganos de Sevilla
Todos tienen opciones para personas con intolerancias alimentarias

El veganismo es un estilo de vida cada vez más seguido en nuestra sociedad. Quienes siguen una dieta vegana no consumen ningún tipo de alimento ni utilizan ningún producto de origen animal.

La carne, el pescado, los productos láctos, la miel o los huevos son alimentos que no entran en el carro de la compra de las personas veganas. Por eso hay que ser creativos a la hora de adaptar las recetas. Y en los restaurantes convencionales no hay muchos platos para elegir.

Afortunadamente cada vez se van abriendo más restaurantes vegetarianos en los que encontramos platos veganos, sobre todo en las grandes ciudades españolas. Hoy hablaremos de los mejores restaurantes veganos de Sevilla.

 

Restaurantes veganos de Sevilla: Veganitessen

vaganitessenImagen: vgespiration

Tras haber estado cerrado por reforma, este restaurante encara septiembre con muchas novedades. Veganitessen empezó su andadura en 2009 como una pequeña pastelería en el Mercado del Arenal. 8 años después sigue allí, pero ahora elaboran toda clase de productos. Lo hacen de forma artesanal, sin utilizar ningún ingrediente de origen animal. Por tanto también acuden a él las personas que tienen alergia o intolerancia a productos como los lácteos o el huevo.

Especialmente recomendables son, aparte de su irresistible bollería, las hamburguesas, las pizzas, las albóndigas de lentejas o el curry de garbanzos.

  • Dirección: Mercado del Arenal (puesto 32). Calle Pastor y Landero, s/n
  • Teléfono: 955 32 31 46

 

Restaurantes veganos de Sevilla: La Vegana Sevilla

Este lo dejamos para cuando nos apetezca un rico postre sin leche, sin lactosa, sin gluten, sin huevo, grasas animales, sin conservantes artificiales y/o sin azúcar. Como ves, tienen muchas opciones para las diferentes intolerancias alimentarias. También tienen alimentos salados. Si necesitas consulta con el nutricionista debes pedir cita previa.

  • Dirección: calle de Garcilaso de la Vega, 18 (Barriada El Tardón)
  • Teléfono: 615 014 388

 

Restaurantes veganos de Sevilla: Abok2

abok2Imagen: sudigastro.es

Es un pequeño restaurante, pero muy acogedor, céntrico y con unos precios populares. El menú del día (de lunes a viernes) cuesta solo 6,5 euros. También ofrece propuestas para personas con alguna intolerancia alimentaria.

  • Dirección: calle Murillo, 8
  • Teléfono: 625 61 23 72

 

Restaurantes veganos de Sevilla: Alameda Rock

alameda-rockImagen: happycow.net

Si te gustan los ambientes modernos y cosmopolitas que no sean caros, este es tu sitio. Aquí ofrecen una variada carta de tapas al estilo sevillano, para que tengas la opción de probar varios platos. Son populares el seitán, el no cerdo en salsa agridulce y el no pollo a la mostaza.

Este verano han renovado su carta y han mejorado su hamburguesa súper Mauser, añadiéndole salsa de Jack Daniels y cebolla frita. También tienen un nuevo súper Sándwhich de tres pisos acompañado de patatas fritas y el costillar vegano acompañado de guarnición. Incluso venden cerveza artesana.

  • Dirección: calle Crédito, 20
  • Teléfono: 954 90 24 45

 

Restaurantes veganos de Sevilla: Milk Away

milk-awayImagen: tripadvisor.co.uk

Un sitio estupendo para quienes buscan mantenerse en forma. Tienen ensaladas, açai bowls, bocadillos, sándwiches y macedonias. Puedes acompañar tus platos con un batido o un zumo verde elaborados con frutas y/o verduras ecológicas locales.

  • Dirección: calle Hernando Colón, 3
  • Teléfono: 600 21 37 47

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: