Restaurantes veganos de Murcia, nuestra selección

Hemos seleccionado tres restaurantes veganos de Murcia en base a las valoraciones de clientes, que inciden en la calidad de la comida y el trato recibido.

Restaurantes veganos de Murcia, nuestra selección
Atención al cliente, calidad de la comida y buen precio son los criterios más valorados por expertos e iniciados

La opción de ir a restaurantes veganos de Murcia se dirige principalmente a un sector de la población que ha elegido no comer nada que provenga de animales, pero también a otras personas, que o bien acompañan a las primeras, o simplemente quieren probar una alternativa a la habitual gastronomía que suelen encontrar por las calles de esta comunidad.

Sin embargo, la oferta exclusiva para veganos no es muy amplia, situación que se repite en otras regiones del territorio nacional. Incluso los mismos locales de comida vegetariana pueden pecar de tener poca variedad para veganos.

De cualquier forma, poco a poco se consolidan como una alternativa más. Los clientes suelen destacar su presentación y sabores, así como su carácter saludable.

3 restaurantes para veganos

comida-vegana

La Sella

Localizado en la Calle Picasso 21, Cartagena, La Sella, es un restaurante principalmente vegetariano con opciones para clientes veganos. Tal vez tengas alguna confusión para encontrarlo, ya que en apariencia parece una casa, pero el letrero junto a la puerta no te hará dudar.

Según los usuarios de Tripadvisor, una vez dentro se respira un ambiente tranquilo y acogedor, facilitado en gran parte por el trato del personal, aunque algunos reflejan un poco de demora a la hora de servir. Respecto a la comida, ofrece un menú variado y atractivo, con buena calidad en los productos, y de precio medio alto.

El Jardín de los Dragones

El local se encuentra en la Calle Simón García 57, Murcia. El Jardín de los Dragones, un restaurante dirigido por veganos, que tiene fama de ser uno de los mejores restaurantes veganos de Murcia. Y la verdad es que tiene muchos alicientes para merecer tal distinción. Lo primero que llamará tu atención será la decoración, con mucha personalidad, ofreciendo una ambientación doméstica con luz tenue para un ambiente informal y agradable.

Este espíritu se traduce en la carta, con originales platos, como el estofado de verduras con choriveganos. Tiene buena relación calidad precio, y ofrece comida abundante. Cabe destacar entre las opiniones de los clientes que han escrito en Tripadvisor cómo muchos de ellos a pesar de no ser veganos, han disfrutado de una buena experiencia gastronómica, valoración respaldada por otras personas veganas.

El Girasol

Finalizamos esta selección de restaurantes veganos de Murcia con El Girasol. Se sitúa en la Calle San José 22 Murcia. La presentación llama la atención por su cuidada decoración. El particular colorido de sus paredes se traslada a los platos, muy elaborados y con una presentación muy atractiva, y con productos de calidad. El precio suele ser medio alto.

Las valoraciones en Tripadvisor reflejan la mezcla de texturas y sabores de su comida y el buen trato recibido por las personas que atienden en las mesas. Muchos de los que van, repiten.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: