Top 7 restaurantes veganos en Barcelona, más una heladería

¿Buscas restaurantes veganos en Barcelona? Encuentra aquí los establecimientos veganos que más triunfan en la ciudad condal.

Top 7 restaurantes veganos en Barcelona, más una heladería
Las propuestas más sabrosas y creativa de la cultura vegana

El veganismo está a la orden del día y cada vez existen más establecimientos vegan-friendly en nuestro país. Pero concretamente, Barcelona es una de las ciudades que lidera este movimiento y cuenta con una amplia oferta de restaurantes de buena calidad. Claro que acertar nunca es fácil y más cuando hablamos de comida vegana. Así por ese motivo, hoy traemos una lista con algunos de los mejores restaurantes veganos en Barcelona, donde encontrarás propuestas sabrosas, originales y de calidad.

 

7 restaurantes veganos en Barcelona


1. La Trocadero

la-trocadero

Comenzamos nuestra ruta de restaurantes veganos en Barcelona con el local de fast food vegano más curioso de la ciudad. Aquí encontrarás una amplia carta de hamburguesas y hot dogs elaborados exclusivamente con ingredientes de origen vegetal. ¡Pero lo mejor son sus precios! Las hamburguesas rondan los 5 euros y por menos de 10 euros puedes optar por un menú con patatas y bebida.

 

2. VegetArt

Cocina catalana 100% vegana, eso es VegetArt. Este establecimiento destaca sobre todo por su famosa tortilla de patatas vegana, elaborada con dos tipos de harinas y con chorizo de seitán o setas. Además, también ofrecen una amplia variedad de platos caseros, raciones desde 1,50 euros y un menú diario de mediodía que oscila entre los 3 y 4 euros.

 

3. Macrobiotic Zen

macrozen-restaurante

Pioneros en cocina macrobiótica y vegana en nuestro país, Macrobiotic Zen comenzó su andadura en los años 70, abriendo su primera tienda con productos alimenticios. Poco después, abrieron el restaurante donde actualmente ofrecen platos macrobióticos variados y originales, tanto veganos como vegetarianos. El precio del menú diario es de 12 euros de lunes a viernes y 15,50 euros durante el fin de semana.

 

4. Flax&Kale

Flax & Kale no es 100% vegano, aquí se decantan por la cocina flexiteriana. El 80% de su oferta gastronómica es exclusivamente de origen vegetal, el 20% restante de pescado azul. Para el que no lleva una dieta estricta, recomendamos probar las mini hamburguesas de salmón y la Tuna Loves Wasabi Burger. También tienen opciones para el brunch durante el fin de semana. El precio medio ronda los 20 euros por persona.

 

5. Väcka

vackan-restaunrante

Entre todos los restaurantes veganos de nuestra lista, el Väcka es el local que más lleva en serio la filosofía vegana. El restaurante ofrece comida casera elaborada con alimentos naturales y ecológicos, respetando siempre el medio ambiente y huyendo de todos los productos industrializados, incluyendo el mobiliario del local. El precio de su menú diario oscila los 10 euros.

 

6. Rasoterra

Rasoterra es un restaurante de cocina vegana y vegetariana elaborada siempre con productos frescos de temporada. Sus ingredientes son de producción propia, artesanal y ecológica, al igual que la cerveza y el vino. Además, tiene una amplia variedad de platos aptos para celíacos. El precio oscila los 15 euros.

 

7. Gelaaati Di Marco

gelaaati di marco heladeria

Como referíamos en el título del artículo, acabamos nuestra lista de restaurantes veganos en Barcelona con una heladería, y no cualquier heladería, se trata de Gelaaati Di Marco, una de las mejores heladerías italianas de la ciudad condal. Lo mejor de todo es que aquí encontrarás una amplia variedad de helados y sorbetes artesanos elaborados con ingredientes naturales, sin colorantes ni conservantes, y con una amplia oferta apta para veganos.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados