Restaurantes veganos en Alicante, nuestras recomendaciones

¿Buscas restaurantes veganos en Alicante? Te presentamos una selección con algunos de los mejores establecimientos de la provincia.

Restaurantes veganos en Alicante, nuestras recomendaciones
Encuentra las mejores opciones veganas, comida de calidad al mejor precio

¿Eres vegano? ¿Vegetariano? ¿Quieres empezar a reducir el consumo de carne? Si estás pensando en introducirte en la cocina vegan-friendly y quieres conocer las posibilidades que tiene este tipo de gastronomía, te recomendamos visitar algunos de los mejores restaurantes veganos en Alicante.

En estos restaurantes encontrarás una amplia variedad de opciones veganas, saludables, creativas y originales. Ni carne, ni pescado, ni lácteos, ni huevo, aquí podrás disfrutar de la cocina vegana en su máximo esplendor.

 

TOP 5 restaurantes veganos en Alicante


1. BodhiGreen

bodhi-green-alicanteImagen: larotativagastronomica.com

Situado en la capital alicantina, BodhiGreen es una de las mejores opciones 100% vegetarianas, vegana y crudivegana. Además, también tiene una importante oferta de comida sin gluten.

En su carta podrás encontrar una gran variedad de ensaladas, wraps, sándwiches, pizzas, smoothies y batidos naturales. También tienen un menú para los más pequeños de la casa y unos riquísimos dulces caseros.

El precio medio oscila entre los 15 y 20 euros.

 

2. El Gulugú

GuluguImagen: larotativagastronomica.com

Otro de los mejores restaurantes veganos en Alicante es El Gulugú, que ofrece una vasta oferta de platos elaborados únicamente con productos frescos y ecológicos.

Su carta no solo está pensada para el público vegano. Aquí encontrarás una amplia oferta de platos vegetarianos y aptos para celíacos. Además, el restaurante cuenta con una deliciosa carta de quesos y postres caseros.

El precio medio es de aproximadamente 15 por persona.

 

3. Natura Gourmet

Natura Gourmet ofrece un extenso surtido de productos autóctonos y recetas ecológicas, donde premia el sabor natural y artesanal.

El restaurante ofrece un menú semanal donde puedes elegir entre cuatro entrantes, cuatro platos principales y tres postres. El menú incluye también bebida y está disponible de miércoles a domingo.

El precio del menú son 12 euros por persona.

 

4. Verdeando eco

verdeando-ecoImagen: escapadarural.com

Otro de los mejores restaurantes veganos en Alicante se encuentra en Dénia, a unos kilómetros de la capital. Sin embargo, es uno de los establecimientos más populares de toda la provincia.

Aquí encontrarás cocina crudivegana y vegana ecológica, sin azúcar ni sal refinados, solo ingredientes naturales. Además, si eres amante de la comida tradicional, en Verdeando eco tienen una amplia variedad de platos típicos, como es el caso de las morcillas, elaborados únicamente con productos de origen vegetal.

El precio medio es de 15 euros por persona.

 

5. Ecovegan Happy

Ecovegan Happy es un bar-tapería ubicado en Elche. Todos sus productos son 100% veganos y tienen una carta muy variada y económica.

Además, disponen de ofertas y promociones de tapa y caña, y menús de mediodía. Entre sus especialidades destacan las hamburguesas y los embutidos vegetales.

El precio medio es de 10 euros por persona.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: