Top 5 restaurantes en Sevilla

Comer bien y barato en la capital hispalense es tarea sencilla, ya que su gastronomía se compone de las mejores mezclas de sabores y productos de calidad de la comunidad andaluza. Hoy te recomendamos 5 restaurantes en Sevilla que no te puedes perder.
 

Top 5 restaurantes en Sevilla
Los mejores platos al mejor precio

Si estás en Sevilla y no sabes donde comer, te presentamos 5 restaurantes en Sevilla donde puedes degustar una gastronomía exquisita a un precio muy asequible.

La tradición y creatividad son dos más de los muchos ingredientes que contienen los diversos platos, tapas, pinchos dulces y de más, que puedes encontrar en cualquiera de los restaurantes, bares y tascas de la capital. 

Disfruta de los espacios y la gente que te rodea, prueba nuevas recetas y déjate sorprender por el viaje al que tu paladar te va a trasladar.


Echa un vistazo a 5 de los restaurantes en Sevilla que te harán vivir estas y muchas más experiencias, disfrutar de sus manjares y todo ello sin gastar más de la cuenta.



Top 5 de restaurantes en Sevilla


Dmercao


Es un restaurante que fusiona los ingredientes de la dieta mediterránea con la comida japonesa. De la mano del chef sevillano Jorge Manfredi, que consagró su talento gracias a sus años de experiencia en Málaga, podrás encontrar una carta de temporada. El producto estrella es el atún, pero no siempre está dentro del menú. Lo que no genera un gran problema, ya que entre sus platos muy visuales a la par que exquisitos, hay que destacar el tartar de pez de mantequilla, el calamar en tempura de algas o la pluma ibérica: 
 

Los Palillos

 

Se denomina a sí mismo como “sushi-jamón-bar”, es un restaurante que se puede comer comida japonesa, española o una mezcla entre ambas. Una propuesta muy interesante donde podrás encontrar el mejor sushi de toda Sevilla, o combinar los sabores andaluces con la gastronomía asiática. En este local muy japonés con un ambiente muy español, podrás probar delicias como wan tun de pringá, carrillada al curry o unos makis con melva canutera.
 

Eslava

 

Es un lugar donde la creatividad y la tradición se dan cita. Te sentirás como en casa gracias al excelente trato que ofrecen a sus clientes así como los mejores majares. Te recomendamos probar la caballa a la plancha o sus deliciosas costillas a la miel. Disfruta de sus frutos del mar y no te vayas sin tomarte una de sus tapas más tradicionales, como el salmorejo o las croquetas caseras.
 

ConTenedor  

 

Se definen como un restaurante “slow food” en el que el menú varía cada día, ya que ofrecen a sus clientes siempre que sea posible productos frescos, ecológicos o biológicos, con una elaboración que respete al máximo los sabores naturales de los productos. Ofrecen platos exquisitos, con una presentación fantástica, donde se cuidan todos los detalles al máximo. Su especialidad son los arroces acompañados de lo que toque cada día, pero también puedes encontrar desde chuletas de cordero con membrillo y cuscús, hasta parrillada de verduras con pulpo asado o unas migas de cacao de postre. Sin duda un local mágico que te sorprenderá en todos sus aspectos.
 

El Gallinero de Sandra

 

Restaurante del centro de Sevilla en el que podrás comer alguno de los estupendos platos que te presenta la misma Sandra, dueña del negocio. El menú es de temporada y podrás probar platos como el tartar de atún con manzana o algo más tradicional como los huevos estrellados. De postre tienen una deliciosa sopa de chocolate blanco que merece la pena probar. Pero lo mejor en estos casos, es que te dejes guiar por la propia Sandra, sus consejos nunca fallan.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados