Los mejores restaurantes de Madrid para amantes de la comida mejicana

En Madrid podemos disfrutar de la auténtica comida mejicana en un montón de restaurantes. Aquí listaremos algunos de los mejores.

Los mejores restaurantes de Madrid para amantes de la comida mejicana
En estos locales el precio y la calidad no están reñidas

La comida mejicana es una de mis favoritas. Podría comer nachos, burritos y tacos todos los días. Pero no hace falta irse hasta el país azteca para disfrutar de su gastronomía. En prácticamente todas las ciudades hay un mejicano de cabecera al que son adictos los amantes de la comida mejicana. En el caso de Madrid el número de restaurantes mejicanos que merece la pena visitar es bastante amplio.

En este artículo listaremos algunos de los mejores restaurantes mejicanos de Madrid. Como siempre ocurre con este tipo de recomendaciones, seguro que se nos queda fuera alguno que debería estar incluido. En los comentarios podéis completar la lista.

Cantina Ricos tacos

Es de esos sitios a donde siempre quieres volver. Ya sea para comer unos riquísimos nachos gratinados o para probar nuevos ingredientes en tus tacos. Aquí cada persona puede elegir qué quiere meter dentro de la tortillas, por lo que las combinaciones son innumerables. Puedes pedir la comida para llevar o a domicilio.


Jleo’s 

Aquí “el jaleo lo montas tú”. Este restaurante de comida mejicana rápida se caracteriza por la fusión de la comida mejicana y mediterránea. Vamos, que en vez del típico Tex-Mex nos encontramos con un Med-Mex.

Quienes hayan estado en Estados Unidos encontrarán similitudes con una cadena popular: Chiplote. Al igual que allí, podemos elegir los ingredientes que queramos añadir a nuestros tacos, burritos, ensaladas o bowls.


Tepic

Su decoración dista bastante de la idea que tenemos de cómo es un restaurante mejicano. Aquí los mariachis y los colores chillones han sido sustituidos por colores y mobiliario elegante. Este entorno tan acogedor es perfecto para degustar su comida reconfortante. Además de los platos típicos, en su carta incluye comida mejicana tradicional, como el pozole, guisos caseros o ensalada de nopales. Tampoco faltan el mezcal y una amplia selección de tequilas.


Cheery Pecas

Se venden a sí mismos como “la mejor comida mejicana de Madrid en el mejor ambiente”. Pero lo cierto es que pueden presumir de una clientela fija que peregrina hasta este local en busca de porciones enormes a precios mini. Y lo hacen a cualquier hora, puesto que el horario de cocina es ininterrumpido durante el horario de apertura. Los ingredientes son mediterráneos, por lo que podemos decir que se trata de un restaurante mexmediterráneo donde la cocina mejicana tiene un sabor a lo nuestro.


Mestizo restaurante & tequila bar 

La comida mejicana llevada a otro nivel. Nada más entrar ya te das cuenta de que no estás en la típica taquería donde sirven la comida en bandejas de plástico. No, el lugar es romántico y la presentación de los platos está cuidada al detalle. Aún así, no es excesivamente caro.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados