5 restaurantes japoneses en Barcelona para disfrutar de su cocina

Te recomendamos los cinco restaurantes japoneses en Barcelona mejor valorados por los clientes en función de la calidad de la comida y atención al cliente.

5 restaurantes japoneses en Barcelona para disfrutar de su cocina
Seleccionados según las valoraciones de los clientes de la calidad de la materia prima y de la experiencia insuperable

A la hora de elegir restaurantes japoneses en Barcelona hay que tener en cuenta una serie de cuestiones. Por ejemplo, además de que la comida sea deliciosa y original, el local también debe de cuidar la decoración, y el trato por parte del personal debe ser correcto para que la experiencia sea totalmente gratificante. Y es que, el hábito de acudir a un restaurante para probar la cocina japonesa está bien arraigado, mucho más que con respecto a otros restaurantes de cocina extranjera, tanto que el usuario cada vez es más exigente. Por ello, el cuidado de la materia prima, el uso adecuado de la cocina de fusión, y la relación calidad precio son aspectos muy importantes.

Dónde comer el mejor sushi en Barcelona


Carlota Akaneya

Situado en El Raval, en Carrer del Pintor Fortuny 32, se trata del mejor de los restaurantes japoneses en Barcelona, según la opinión de los usuarios de Tripadvisor. Ambiente agradable con una decoración muy cuidada. Buena comida, en especial destaca la carne Wagyu con la posibilidad de cocinarse por los comensales gracias las barbacoas habilitadas en cada mesa. Una experiencia gastronómica recomendable por los usuarios, quienes también señalan el buen trato por parte del personal. El precio varía entre los 35 y 60 euros por persona.

Koy Shunka

Las valoraciones en Tripadvisor destacan la presentación y trato al cliente. En especial recomiendan el sushi, entre otros platos como las espardeñas con guisantes y arroz y el bacalao negro. Otros usuarios ponen el acento al ambiente, estando la cocina siempre presente al cliente, quien ve el modo de elaboración de la comida, sobre todo si se toma asiento en la barra. Se encuentra en el Barrio Gótico, Carrer d’en Copons 7. Suele tener un precio elevado, aunque la materia prima es de calidad.

Robata

El sushi, los yakisoba, edemames y espárragos verdes, toro soasado o el tempura roll de langostinos son algunas de las recomendaciones de los usuarios en Tripadvisor sobre restaurantes japoneses en Barcelona. Trabajan una cocina creativa con un toque de fusión. Si bien la ambientación es un poco oscura, suele estar lleno y la atención al cliente y la atmósfera están bien valoradas. Se localiza en El Ensanche, Carrer d’Enric Granados 55. El precio varía entre los 25 y 25 euros.

Pakta Restaurant

Es una oportunidad para degustar el tipo de cocina nikkei, típica de los emigrantes japoneses en Perú. Materia prima calificada de calidad en Tripadvisor. Una manera de tener una visión general es pedir el menú degustación. El servicio es organizado y rápido. Su precio medio suele ser alto, en opinión de los usuarios. El local se encuentra en Carrer de Lleida 5, por Montjuic.

Shunka

En el Carrer dels Sagristans 5, por el Barrio Gótico, se ubica otro de los restaurantes japoneses en Barcelona más recomendados en Tripadvisor. Tartar, shashimi de salmonete, y, en general, el pescado es de buena calidad, como el erizo de mar. Los clientes sugieren sentarse en la barra para presenciar cómo cocina el personal. Según lo que se vaya a pedir, el precio ronda entre los 25 y 100 euros.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: