10 restaurantes extranjeros en Madrid para dar la vuelta al mundo

Si te gusta descubrir sitios nuevos y mimar tu paladar con propuestas originales, te va a encantar esta selección de restaurantes extranjeros en Madrid.

10 restaurantes extranjeros en Madrid para dar la vuelta al mundo
Descubre lo mejor de la gastronomía de otros países sin salir de Madrid

En Madrid tienes la suerte de poder dar la vuelta al globo con tan sólo cruzar una esquina (en cuanto a gastronomía se refiere, claro). La oferta es enorme, y descubrirlos un auténtico placer para el paladar. Así que si aún no conoces muchos restaurantes extranjeros en Madrid, lee atentamente porque en este post compartimos una exquisita selección recomendada por comensales muy selectos y originales:

10 restaurantes extranjeros en Madrid que no querrás perderte


#1. Hattori hanzo

Conocida como la primera taberna japonesa de Madrid, este restaurante nipón te traslada al Japón más auténtico sin salir de Madrid. Cuenta con un gastrobar, (para el que es imprescindible reservar si quieres pillar mesa y con una pastelería japonesa. Se encuentra por Gran Vía, en la Calle Mesonero Romanos, 17.

#2. Chifa Doromari

Se trata de un restaurante peruano con mucho sabor a Oriente. Y es que, este restaurante está especializado en la comida china peruana, conocida como chifa, una de las más populares que existe en Per, resultante de la mezcla de la comida tradicional china con algunos ingredientes peruanos. Está situado en la calle Camino Viejo de Leganés 43, cerca del metro de Urgel y del mercado de San Isidro.

#3. Atelier Belge

Y si buscas restaurantes extranjeros en Madrid, seguro que no querrás perderte este restaurante belga, que ofrece deliciosa comida típica de Bélgica, quizás más desconocida para muchos. Se caracteriza por sus clásicos platos belgas y cervezas del. Es un local acogedor y cuenta con zona de barra y un comedor superior. Podéis encontrarlo en la Calle de Breton de los Herreros, 39, junto al metro Alonso Cano.

#4. Restaurante Korea

Para muchos es el mejor coreano de la ciudad. Se trata de un acogedor local con lámparas de papel, máscaras y mesas de madera para tomar kimchi y otros platos coreanos. Se encuentra en la Calle de Cristóbal Bordiú, 59, cerca del metro Ríos Rosas.

#5. Restaurante Kim Bu Mbu

Otro de los restaurantes extranjeros en Madrid que recomendamos este restaurante africano, en el que podéis encontrar recetas de países africanos, como el inigualable Yassa au poulet, una de las recetas más típicas de Senegal. Ofrece un menú original y sabroso, en el que también destacan otros comensales propuestas originales como el postre de natillas de plátano, el café con cardamomo y el té africano. Es un local pequeño, que se encuentra en la zona de Huertas y Chueca, en la Calle Colmenares, 7. 

#6. El cosaco

En La Latina podéis degustar la comida más típica del mismísimo Kremlin en este restaurante ruso, que te invita a sumergirte en la comida de este país desde el año 1969, cuando abrió sus puertas, convirtiéndose en el primer restaurante ruso de España. Se encuentra en la Plaza de la Paja, 2.

#7. Cervecería L’Europe

Este restaurante típico alemán podréis degustar cervezas del mundo acompañadas de salchichas, codillo y chucrut, en una taberna decorada como una aldea bávara.

Se ubica cerca de la Plaza de Olavides, en la Calle del Cardenal Cisneros, 19

#8. Restaurante Punto MX

En el Barrio de Salamanca, junto al metro de Lista, en la Calle del Gral. Pardiñas, 40,

podéis encontrar uno de los mejores mexicano de Madrid, según los comensales. Y, si su precio se os va del presupuesto, siempre podréis disfrutar de su versión low cost, el MezcalLab.

#9. Creperie Ma Bretagne

Sus deliciosas crepes de todo tipo, saladas y dulces, le dan una fama más que merecida a este restaurante francés. Un local pequeño y acogedor que os espera en Malasaña, en la Calle de San Vicente Ferrer, 9.

#10. Ars Vivendi

En Zurbano, 6, cerca de la Calle Génova, podéis encontrar este restaurante italiano que goza de una magnífica crítica, del que enamoran no sólo sus platos sino también la historia de la pareja que está detrás. Su propietaria, Mª Rosa García, ha sido una de las concursantes de la cuarta edición del programa Top Chef que emite Antena 3.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados