Top 10 restaurantes en Gijón

Después de leer este artículo sabrás cuales son los restaurantes en Gijón que no puedes dejar de visitar.
 

Top 10 restaurantes en Gijón
Para disfrutar de la mejor gastronomía

¿Estás por Asturias y no sabes dónde comer? Pues ya te adelantamos que esto no es un problema.

Porque si algo define el principado es su extraordinaria gastronomía.

Y no olvides acompañar tus comidas de la mejor sidra para que con cada bocado te empapes de su culura.




Top 10 restaurantes en Gijón


V.Crespo


Es reconocido por muchos como el mejor de todos los restaurantes en Gijón. Los clientes alaban constantemente sus platos (sean carnes o pescados) y sus postres, muchos lo consideran una excelente alternativa para celebrar ocasiones especiales. Como no podía dejar de ser en un lugar tan bien valorado la atención tiene mucho que ver.




Padrino


Según los que saben más que nosotros, el mejor de los restaurantes en Gijón para los fanáticos de la Pizza, la calidad de los ingredientes y el sabor de la masa es de los que no se consiguen a menudo.


Restaurante Auga


Podriamos pasar horas tratando de describirte lo buena que es la comida aquí, pero creemos que sus dos estrellas Michelin van a ser suficientes para convencerte cuando lo visites. Si podemos adelantarte que además de la buena comida vas a disfrutar de un agradable ambiente y una linda vista.


Dosmasuno Gastro


Otro de los restaurantes en Gijón que te recomendamos visitar tan pronto como pongas un pie en la ciudad, todos los que lo visitan alaban su comida (pensada para compartir) y sus buenos precios, algo que si bien no es lo que más se considera cuando se busca la mejor gastronomía, se agradece.


D Aldo


Para los amantes de la cocina italiana, es el sitio a visitar. Los comensales suelen destacar el sabos casero y el amable servicio.


Sidreria Parrilla La Costa


Aquí se come como en pocos lugares de la ciudad, la comida – sea lo que sea que hayas pedido – es simplemente espectacular.


Restaurante La Posada Del Mar


Este es uno de los mejores restaurantes en Gijón cuando se trata de disfrutar las delicias del mar, gracias a su excelente comida, su gran servicio y su agradable ubicación. A pesar de ser un lugar donde predomina la cocina marina también ofrecen carnes que no te van a decepcionar.


Los Nogales


Hay pocos sitios en la ciudad donde puedes disfrutar una paella o una parrillada de mariscos tan buena.


Casa Segundo


Si vas a este lugar te van a encantar la sidra de marca propia, los postres caseros y sobre todo la fabada, que bien podría ser la mejor que encontraras en toda la ciudad. Si quieres disfrutar de su buena comida al aire libre puedes hacerlo.


La Salgar


Aquí podrás disfrutar de los platos tradicionales de la cocina asturiana pero con un toque innovador, un toque de autor. Es un sitio ideal para una cena romántica con tu pareja.

 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados