Top 10 restaurantes de Almería

En esta ocasión visitamos los 10 mejores restaurantes en Almería y probamos su comida para contarte por qué son tan buenos.
 

Top 10 restaurantes de Almería
La mejor gastronomía de la ciudad andaluza

¿Vas a pasar unos días pior tierras almerienses? Sigue leyendo.

Te recomendamos 10 restaurantes en Almería para chuparte los precios.

Comida deliciosa a un precio estupendo, descubre la gastronomía de esta ciudad con esta selección.




Top 10 restaurantes en Almería


Taberna Nuestra Tierra


El mejor de todos los restaurantes en Almería según los especialistas destaca por sus ricas tapas, que son alabadas día tras día por todo aquel que las disfruta, si los acompañas con un buen vino de la región y terminas la comida con un excelente postre casero vas a sentirte como en el cielo.




La Mala


Este pequeño pero encantador y agradable lugar destaca por sus buenas tapas, sus torrilas y sus pastas. Aunque a decir verdad cualquier cosa que pruebes aquí te va a encantar.


Casa Puga


Los restaurantes en Almería destacan principalmente por sus deliciosas tapas y este es una de las mejores opciones que puedes disfrutar, además del bar tienes una zona donde degustar otros ricos platos con servicio excelente, atento y rapidez.


La Gruta


La Gruta es literalmente… una gruta. No, no es un chiste, es básicamente una cueva convertida en uno de los mejores restaurantes en Almería donde destaca la carta de vinos y los ahumados, que son de otro mundo. Por su parte, la comida es una auténtica delicia. Pueden haber mejores restaurantes pero en ser especial a este no le gana ninguno.


Marco & Broders


Todas las listas que hemos hecho – y probablemente todas las que haremos – tienen siempre un sitio de comida italiana entre los mejores y Marco & Broders es la confirmación de la regla. Las mejores pizzas de la ciudad las consigues aquí y los precios sorpresivamente no son altos.


Restaurante Asador Espadín


Para describir este lugar es mejor ir directo al grano: el mejor lugar para comer carne asada en toda la ciudad, así de simple.


La Encina


Un excelente y agradable bar - restaurante con excelente servicio. Las tapas una vez más son lo más alabado del lugar, aunque tampoco se quedan atrás los platos marinos, especialmente los que se hacen con bacalao.


Cervecería Karamba


Sabemos que ya lo leíste varias veces a esta altura pero ¿Adivina qué es lo que más gusta de este lugar? Sí, las tapas.


Stanley & De Marco


Otro de los buenos restaurantes en Almería donde disfrutar de la mejor comida italiana, aquí las pizzas son una auténtica maravilla, pero las lasañas no se quedan atrás y día tras día levantan aplausos y buenas críticas.


Taberna Entrevinos


Una clásica y acogedora taberna donde puedes disfrutar de excelente comida tradicional española, tapas y los mejores vinos. Eso sí, reserva con tiempo porque suele estar lleno todo el tiempo.


También te puede interesar: 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados