Los mejores restaurantes de Toledo

Te presentamos los 7 mejores restaurantes de Toledo que no te puedes perder si quieres que tu paladar disfrute de los platos más sabrosos de esta ciudad.

Los mejores restaurantes de Toledo
7 lugares para disfrutar de su gastronomía

Pasear por las calles y callejuelas de Toledo puede dar mucha hambre.

Cualquier restaurante puede ser bueno para disfrutar de los manjares de esta tierra, pero… ¿por qué no probar alguno de los mejores restaurantes de Toledo?

Para disfrutar de una gastronomía exquisita y de los mejores platos de la ciudad elaborados con gran esmero, hoy te presentamos los 7 mejores restaurantes de Toledo que no te puedes perder.

Disfruta de la mejor mezcla entre innovación y cocina tradicional castellano-manchega.

Saborea los productos de gran calidad que esta tierra te ofrece a través de los mejores restaurantes de Toledo que te presentamos a continuación.
 

Los mejores restaurantes de Toledo

 

Situado cerca de la catedral, este restaurante se encuentra en una antigua casa noble judía del siglo XII, lugar perfecto para que tu paladar disfrute de manjares como la perdiz toledana o la torrija de crema de avellana y helado de queso de cabra, todo ello acompañado del buen vino de su bodega.

El chef, Adolfo Muñoz, ya cuenta con más de 45 años de experiencia, otros proyectos de restauración en Toledo y varios galardones, como el Premio Nacional de Hostelería. 
 

Situado en la urbanización toledana del mismo nombre, ofrece los mejores sabores de la cocina tradicional castellano-manchega con un toque actual e innovador, utilizando siempre los mejores productos autóctonos de temporada.

Disfruta de los mejores platos, elaborados por el prestigioso chef Iván Cerdeño, discípulo del mismísimo Pepe Rodríguez Rey.
 

Junto a la Casa del Greco en pleno barrio de la judería toledana, podrás disfrutar de la mejor cocina tradicional evolucionada de la ciudad.

Con una decoración rústica, un ambiente agradable y un servicio exquisito, es el mejor lugar para disfrutar de los productos típicos castellano-manchegos, como son el lomo de orza, la perdiz o las migas.
 

Ubicado en el centro histórico de Toledo y con una decoración entre lo tradicional y lo moderno, podrás disfrutar su creativa cocina con sabores de la gastronomía española y productos de primera calidad, como son la perdiz escabechada o el lomo de corzo. 
 

Cerca de la Puerta de Bisagra de Toledo, un poco apartado del centro, es un local pequeñito y acogedor al que merece la pena ir.

Podrás degustar sabrosos pescados, arroces y vinos. El servicio es excelente y sin duda, es el mejor lugar de la ciudad para comer pescado y marisco de calidad.
 

Cerca de la estación del AVE de Toledo, podrás encontrar este moderno restaurante regentado por los hermanos Torres.

Podrás disfrutar de suculentos platos mediterráneos como los garbanzos con chipirones, perdiz a la toledana o bizcocho fluido de mazapán.
 

Establecido en una antigua casa del siglo XVII y situado en pleno casco histórico de Toledo muy cerca de la catedral, podrás disfrutar de una amplia oferta gastronómica que liga la cocina moderna con los sabores más tradicionales de la zona.

Así como una excelente bodega para acompañar sus platos del mejor vino.


También te puede interesar: 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados