Top 10 restaurantes de San Sebastián

Te presentamos los diez mejores restaurantes de San Sebastián en los que podrás degustar los mejores menús. Olvídate de los míticos pintxos y las prestigiosas Estrellas Michelin que existen en la ciudad y simplemente saborea la gastronomía donostiarra.
 

Top 10 restaurantes de San Sebastián
La mejor cocina. Sin pintxos ni estrellas

Comer mejor que bien en Donostia es sencillísimo. La tarea se complica si entre todos los restaurantes de San Sebastián nos quedamos solo con diez.

Todo ello sin contar con los sabrosos pintxos que se pueden degustar en esta maravillosa ciudad, y sin mencionar a los restaurantes con Estrellas Michelin.

Aún así, la tarea de seleccionar tan solo diez buenos restaurantes de San Sebastián es complicadísima.

A pesar de ello, te presentamos una lista con diez de los mejores restaurantes de San Sebastián.

Para que elegir un buen sitio para comer no sea tan complicado en una de las ciudades de España donde la buena cocina es todo un sello de identidad.
 


Top 10 restaurantes de San Sebastián

 

Podrás saborear la mejor selección de ingredientes a través de la mejor cocina tradicional vasca con un toque de vanguardia.

Deja que tu paladar disfrute del delicioso menú gourmet de su chef, Gorka Arzelus.
 

Este familiar restaurante de los Ortega, es el lugar perfecto para disfrutar del txangurro en cualquiera de sus sinfines de modalidades.

Excelente cocina vasca, muy bien elaborada y con las mejores materias primas, entre las que destacan los pescados.

Situado en uno de los lugares más representativos de San Sebastián, Mikel Gallo, su chef, presenta una excelente cocina de vanguardia a muy buen precio.

Prueba el menú degustación o atrévete con cualquier otro plato de la carta y acompáñalo todo de un buen vino y unas maravillosas vistas a la ciudad.
 

Con una mezcla entre la cocina más clásica y la vanguardia, podrás probar exquisitos platos acompañados de la mejor presentación.

Degusta cualquiera de sus menús y saborea los mejores manjares elaborados por Xabier y Aizpea.
 

Su chef, Iñigo Peña, sorprende a través de sus fantásticos platos, entre los que destacan los arroces y pescados. Además de cocinar excelentes productos del mar de la mejor calidad y frescura.
 

Se trata del nuevo restaurante de un grande, Martín Berasategui. El local ocupa una antigua sidrería y ya son muchos los que denominan su decoración como “euskandinava”.

En este peculiar lugar podrás saborear una cocina de orígenes, elaborada al fuego y llena de sabor. Todo ello a unos precios muy atractivos.
 

En otra línea y frente a la cocina típica del País Vasco, se presenta este intimo y elegante restaurante japonés. En él, la cocina nipona se impone a la gastronomía vasca en un ambiente tranquilo y relajado. 
 

Te recomendamos visitar uno de los restaurantes con mayor tradición en la ciudad, donde podrás probar diferentes platos de temporada.

Con excelentes carnes, pescados, entrantes y postres, se convierte en el lugar ideal para disfrutar de una comilona con la cuadrilla y a muy buen precio.
 

Con unas excelentes vistas al mar y una arquitectura atrevida y elegante, es uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad.

Disfruta de la tradicional cocina de Mikel Santamaría con toque moderno y los mejores productos de temporada.
 

Degusta cualquiera de los menús de uno de los restaurantes más típicos de San Sebastián, a un precio realmente bueno. Saborea los mejores platos de autor inspirados en la cocina tradicional y disfruta de uno de los lugares más acogedores de Donostia.   


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados