Top 10 restaurantes de moda en Madrid

En este artículo haremos un recorrido por 10 de los mejores restaurantes de moda en Madrid. En ellos no se deja nada al azar, empezando por sus cuidadas decoraciones.

Top 10 restaurantes de moda en Madrid

¿Vas a ir a Madrid y quieres saber dónde ir a comer o cenar?

¿Vives en la capital y siempre acabas yendo a los mismos lugares pese a la cantidad de opciones que tienes?

En Madrid hay muchos restaurantes típicos, pero también muchos en los que es muy difícil encontrar mesa porque todo el mundo quiere saber lo que se cuece en la cocina.

Hoy hablaremos de estos últimos, de los restaurantes de moda en Madrid.




Top 10 restaurantes de moda en Madrid 

 

1. Perrachica


Su decoración, entre industrial y colonial, es uno de sus principales atractivos. En su día el local fue un banco y aún se conserva la caja fuerte. También tiene una zona de café. Los sábados y domingos ofrecen brunch (de 11 a 14 horas). Precio medio: 10/30 euros. Dirección: Calle Eloy Gonzalo, 10.
 

2. Ornella 


Otro restaurante con una decoración exquisita. En este caso hablados de un restaurante italiano donde los productos son traídos directamente desde ese país. Está ubicado en el barrio de Salamanca. Precio medio: 20/3o euros. Dirección: Calle De Velázquez, 18.
 

3. El Columpio 


Ubicado en el barrio de Chamberí (donde parecen que han ido a parar muchos de los restaurantes de moda en Madrid), su decoración colorida y alegre ya invita a entrar. Sirven desayunos, almuerzos, cenas, cócteles... Tiene tres ambientes diferenciados: la zona de barra, el salón comedor y la barra de coctelería y una zona chill out que nos traslada hasta la playa. Precio medio: 25 euros. Dirección: Calle de Caracas, 10.


4. La Vaquería Montañesa 


Si buscas comida ecológica, aquí la encontrarás. Recomendable el frito de lechazo ecológico en taquitos crujientes, el rostï con bechamel y huevos ecológicos o el pulpo a la plancha.  Precio medio: 25/35 euros. Dirección: Calle de Blanca de Navarra, 8.
 

5. Ultramarinos Quintín  


De este local destacan su atención al detalle, tanto en el servicio como en los platos. Su menú incluye platos típicos españoles como otros más internacionales (pizzas o lasañas). Precio medio: 35/50 euros. Dirección: Calle Jorge Juan, 17. 
 

6. Tatel Madrid 


Aquí podemos degustar la cocina española de toda la vida llevada a otro nivel mientras escuchamos música en directo inmersos en una decoración de los años 20. También cuenta con un cocktail bar. Precio medio: 55 euros. Dirección: Paseo de la Castellana 36-38 
 

7. Casa Lobo 


Su fachada semicircular no pasa desapercibida. Tampoco su decoración donde se mezclan toques retro y donde se conjuga “ la elegancia y sofisticación del bistró parisino con la comodidad de un club inglés”.  Tiene dos ambientes diferenciados y dos terrazas donde degustar platos como albóndigas de toro o cocido madrileño. Precio medio: 35/65 euros. Dirección: Calle Torrecilla Del Puerto, 5.
 

8. Vinoteca Moratín 


Además de ser uno de los restaurantes de moda en Madrid, tiene buenas críticas. Ocupa el puesto número 4 de los mejores restaurantes de Madrid en tripadvisor, portal que también le ha otorgado su certificado de excelencia. Recomendable el Steak Tartar. Dirección: Calle Moratín, 36. 
 

9. La Bien Aparecida 


Los propietarios ya eran conocidos por otros dos locales: Cañadío y La Maruca. En honor a sus raíces cántabras, en su carta no pueden faltar las anchoas de Santoña o las rabas de Santander. Precio medio: 50 euros. Dirección: Calle de Jorge Juan, 8 .


10. Random


Cuenta con varias zonas: bistró, “camping”, comedor privado, terraza interior, barra y hasta zona de copas. Precio medio: 45 euros. Dirección: Calle Caracas, 21. 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados